MICA VICICONTE

Mica Viciconte y Allegra Cubero comparten una misma pasión

La segunda hija de Fabián deja claro lo que es capaz de hacer
jueves, 30 de junio de 2022 · 00:50

Mica Viciconte está atravesando el momento más feliz de su vida desde hace algunas semanas, cuando se convirtió en madre por primera vez. Meses antes había recibido la increíble noticia de que estaba embarazada y su mundo comenzó a cambiar, llenándose de dicha mientras permanecía en la dulce espera.

Hoy, la maternidad de Mica Viciconte es una realidad. Su hijo Luca Cubero ha llegado para transformar su existencia y, por supuesto, enseñarle a "dormir poco". Es la situación por la que deben pasar todos aquellos que tienen descendientes, y pese al sacrificio que implica, es algo sublime.

La pareja de Fabián Cubero y el mencionado van aprendiendo sobre la marcha, porque en esto nadie nace sabiendo ni tampoco existen fórmulas mágicas e infalibles sobre "cómo ser padres". Desde luego, él cuenta con la ventaja de que ya tenía experiencia junto a su ex.

La rival de Nicole Neumann mantiene una excelente relación con los retoños de su amado e intenta pasar con esas personas tan especiales el tiempo que puede. Mientras sus obligaciones se lo permitan, le encanta encontrarse con ellas y de eso dio cuenta en las últimas horas.

Con la campeona.

Eso puede leerse junto a un video que el exfutbolista subió a sus historias de Instagram el pasado martes y que la nadadora llevó a su propia red social. Es Allegra, de 11 años, quien hace unos días tuvo su inicio como actriz en una obra que representó en inglés.

Ahora, la mencionada está aprendiendo a cocinar y lo hace de la mano de la ex "Combate", que gracias a su participación en "MasterChef" hoy es toda una experta de las artes culinarias. En la grabación se oye a alguien hablarle y hacerle unas preguntas a la adorada hija del hincha de Vélez.

Mientras Mica Viciconte también trabaja en la cocina, se ve a la hermana de Indiana y Sienna con una batidora, elaborando alguna preparación que de seguro debe haber estado espectacular. El tiempo que pasa con su papá y la pareja de este es de calidad, tal como se vio.

Otras Noticias