MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand: "Prometo que voy a volver"

La diva de los almuerzos quiere regresar.
jueves, 30 de junio de 2022 · 16:35

Mirtha Legrand se encuentra en medio de una situación impensada, a raíz de los problemas derivados con Canal 13 por la renovación de su contrato. Lo que finalmente no ocurrirá, a pesar de las reuniones tendientes a darle continuidad a los encuentros de la importante figura.

Todo esto derivó en que Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand, comenzara a buscar nuevos horizontes para el mítico ciclo de su abuela, que ya forma parte de los Récord Guinness, pues tiene 54 años al aire. De esta manera, todos los canales comenzaron a realizar ofrecimientos para tener a la leyenda como parte de su programación.

Mientras todos ponen sus fichas en el tablero para conseguir a la figura, Beto Casella se adelantó y sacó ventajas a sus virtuales oponentes. En realidad, aportó para El Nueve, donde se emite "Bendita", y a través del cual se comunicó directamente con la Chiqui.

El conductor la llamó para ofrecerle que regrese al canal donde comenzaron sus almuerzos, hace más de cinco décadas. "Se iniciaron en El Nueve, todo se inició en el canal", dijo la diva. A lo que Casella le respondió: "¿Por qué no redondear volviendo acá?" Entonces, ella le contestó: "Cuando vuelva Nacho, hablamos".

La promesa de Mirtha

Ante ello, el periodista enfatizó que "el dinero no tendría que ser un impedimento". Y agregó: "Vos tenés que estar al aire, es un clamor". Ante esas palabras y el aplauso de todo el piso, la abuela de Juana Viale comentó: "Me encantó escucharte tan cariñoso".

Entonces, Casella le tiró más piropos al aire. "Mientras vos no estuviste en la mesa, no fui. Fui con Marcela un día, pero estoy esperando una vuelta. El país está esperando tu vuelta". Mirtha sonaba emocionada y le dejó un contundente: "Te prometo que voy a volver".

Sin perder tiempo, Beto le preguntó: "¿Al Nueve?" Frente a ello, la actriz le respondió: "Todo puede ser, no digo que no. No lo descarto". Con lo cual, dejó abierta todas las posibilidades para un regreso al canal donde iniciará sus legendarios almuerzos, pero también abrió el juego en todas las direcciones.

En la gala de los Martín Fierro, al momento de recibir su distinción, Mirtha Legrand había anunciado su regreso, luego de la pandemia. Ahora lo confirmó. Mientras tanto, todas las señales se disputan su presencia.

Otras Noticias