MONTANER

Montaner "echado" de La Voz Argentina

El cantante no pudo creer la noticia.
jueves, 30 de junio de 2022 · 00:02

Montaner sorprendió a todos con su mensaje en las redes sociales. En medio del éxito que simboliza "La Voz Argentina", el artista explicó la verdad sobre el programa y decidió mencionar qué pasó con su contrato.

A pesar de ser uno de los más queridos, Montaner dijo haber sido separado del staff del ciclo de talentos. Su misiva revolucionó a todos y dejó a más de uno sin palabras, puesto que anunció su salida.

En medio de la polémica, el Puma Rodríguez quedó involucrado en los dichos del artista. Además, dejó entrever que las cosas no estarían bien entre los integrantes de la producción y el resto del equipo.

Me acaban de despedir.

Fuente: (AMBA 24).

El mensaje del intérprete fue contundente y no dio más vueltas sobre lo ocurrido. Es más, varios de los que trabajan con él continuaron con la afirmación y sus fanáticos no pudieron entender si era una broma.

Parece que esto era completamente mentira o al menos las autoridades del canal no dijeron más nada. Marcela Tauro mencionó en "Intrusos" la noticia, pero en redes sociales la destrozaron.

Nos vamos a quedar sin laca para el pelo.

Al respecto del tema, los fanáticos de Montaner y quienes trabajan con ellos bromearon sobre el polémico peinado del cantante venezolano. Lo cierto es que el Puma Rodríguez está convocado a "Canta Conmigo Ahora", el nuevo programa de Tinelli.

Otras Noticias