RIAL

Rial revela quién es su sucesor

El periodista habló de los conductores de espectáculo.
jueves, 30 de junio de 2022 · 11:16

Rial es uno de los comunicadores con más años de trayectoria en la pantalla. Por mucho tiempo se dedicó a hablar de la farándula y tuvo a su cargo “Intrusos” 20 años, siendo entonces siempre asociado a dicho programa.

Lo que nunca nadie imaginó, es que en 2020 Rial iba a renunciar y que apostaría por cosas nuevas para su futuro profesional. En ese momento quedaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a cargo del espacio, mientras que un año más tarde pasaría a ser Florencia de la V su figura estrella.

Pese a no dedicarse más al espectáculo, el ex de Romina Pereiro está presente en el medio con sus ciclos dedicados a la actualidad, política y a expresarse sobre otros miles de temas. Además, en más de una oportunidad es noticia debido a los distintos posibles romances que lo tienen como protagonista.

Recordemos que tras su separación de la nutricionista fue vinculado a distintas mujeres. Incluso, lo fotografiaron en un viaje por el exterior en compañía de Josefina Pouso, situación que sin lugar a dudas sorprendió a quien fue su pareja por varios años. 

Hace algunas horas, el ex de Mariana Antoniale brindó una nota más que interesante y allí hizo referencia a distintas cuestiones. No solo relacionadas con su vida personal, sino también con lo laboral. En ese contexto, comentó quién cree que es su sucesor en cuanto a periodismo dedicado al mundo de los famosos. 

“Hoy, si me decís hoy, el que genera información en el espectáculo es Ángel de Brito. Es el único, todos los demás hacen color del espectáculo. Te estoy diciendo de los tres programas que veo, debe haber muchos más ahí”, precisó. ¿Cómo se tomarán estas palabras Adrián y Rodrigo?

Recordemos que antes de ocupar su rol fueron sus panelistas en América TV. Y actualmente están a cargo de “Socios del Espectáculo” por la pantalla de Canal Trece. ¿Decidirán contestarle a su excompañero de trabajo o dejarán pasar sus frases? 

Sin embargo, al momento de cerrar la charla, Rial fue contundente sobre su posible vuelta a esta área de su carrera. “Igual todavía no me fui. No me entierren, ni me velen todavía”, precisó. ¿Cuándo podrá el público verlo otra vez?