TINELLI

Tinelli, la verdad sobre su estado civil

Difunden datos respecto a la nueva vida del conductor estrella.
jueves, 30 de junio de 2022 · 12:38

Tinelli no para de generar, en los medios y las redes, distintos comentarios. Esto se debe a que desde que se separó de Guillermina Valdés todos quieren saber qué está pasando con el corazón de la figura más importante de la televisión argentina. ¿Tiene un nuevo amor?

Hace algunas horas, se lo volvió a relacionar con otra de sus ex, hablamos nada más ni nada menos que de María Paula Robles. Hay que decir que con Tinelli siempre se han llevado bien y formaron una familia ensamblada maravillosa. Ellos juntos son padres de Francisco y Juanita. 

Además, es padre de Lorenzo, Micaela y Candelaria Tinelli. Ellos son fruto de sus vínculos con la empresaria de cosméticos y también de los años que pasó junto a Soledad Aquino. Ahora que está soltero y que lleva varios meses lejos de la TV, es común verlo pasar mucho tiempo con su familia.

Por lo cual, al estar tan cerca de Paula por su cumpleaños, comenzaron a correr los rumores respecto a una posible reconciliación entre ellos. ¿Será así? El encargado de compartir los datos sobre el estado civil del presentador fue alguien que lo conoce de hace muchos años.

Y generalmente, cuenta con información exclusiva sobre todo lo que está pasando con los famosos. Hablamos de Ángel de Brito, quien por medio de un juego de preguntas y respuestas que llevó a cabo por Instagram, reveló la realidad respecto al fanático de San Lorenzo

“¿Tinelli y Paula juntos?”, le consultaron al comunicador. En ese marco, dejó más que claras las cosas, siempre fiel a su personalidad frontal. "Tinelli está solo", aseguró el conductor de "LAM", programa que actualmente se emite por la pantalla de América TV.

Y no quiere pareja.

Cabe mencionar que antes de su separación definitiva de la modelo, Tinelli y Guillermina habían pasado por una crisis importante de pareja. Estuvieron distanciados unos meses, pero decidieron darse una segunda oportunidad. ¿Será este el caso o no hay vuelta atrás?