TINI

Tini se tatuó por amor

La cantante lo publicó en las redes sociales.
jueves, 30 de junio de 2022 · 12:29

Tini está en pareja hace unos meses con el futbolista Rodrigo De Paul, quien se separó hace poco tiempo de Camila Homs. Ambos lo confirmaron en hace poco tiempo y  libremente publican fotos y momentos juntos.

El famoso deportista está de vacaciones y Tini concluyó su gira, por eso decidieron compartir un viaje, el cual sería el primero que realizan en conjunto. El destino fue a España para poder participar del cumpleaños del jugador Lionel Messi.

Actualmente, están en Ibiza, aprovechando los últimos días de descanso, ya que luego él deberá regresar a sus compromisos laborales con el Atlético de Madrid. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la autora de "Miénteme" se tatuó un símbolo conocido.

Mediante un video que publicó en las redes sociales, se observó el tradicional arco y flecha de San Valentín y estaría inspirado en Rodrigo De Paul, ya que él fue quien decidió el diseño. Este tuvo trazos superfinos y fue lo más sencillo posible.

Ambos dejaron en claro que están pasando el mejor momento posible, a pesar de las críticas que constantemente están recibiendo. Algo que fue llamativo tuvo que ver con respecto a las actitudes de las esposas de los demás jugadores de la selección argentina, que en la fiesta dejaron de lado a la "Triple T".

Posteriormente, dieron a conocer una fotografía en la que se los puede observar con el Papu Gómez, Nicolás Otamendi y sus parejas. Por su parte, Stoessel no hizo referencia a aquellas situaciones, solo se mantuvo publicando contenido relacionado a su música.

Lista para el estreno de su nueva canción

La talentosa cantante, Becky G y Anitta se unieron para realizar una colaboración a todo lujo, como solo ellas saben lucirse. La amiga de María Becerra fue la encargada de revelarlo en las redes sociales.

"'La Loto’. Solo días de compartir esta canción con ustedes dos (por sus colegas)". Las reinas de ese género musical palpitan los días de su presentación, aunque ese detalle por el momento no fue revelado. Becky le dejó un mensaje a Tini: "¡Por fin!", expresó entusiasmada.