TINI STOESSEL

Tini Stoessel: De Paul la dejó en las vacaciones y regresó a Argentina

El futbolista tomó una abrupta determinación.
jueves, 30 de junio de 2022 · 20:27

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul viven un romance que no para de dar giros inesperados. Hace semanas que tanto él como ella son el foco de todas las miradas de la prensa, pues aún no está del todo claro si antes de comenzar a salir él ya había finalizado su anterior noviazgo.

La cantante no estaría muy contenta con todo lo que se está diciendo en torno a su nueva relacióm. Por ello, Tini Stoessel le habría solicitado al socio de Messi que solucionara los conflictos con su expareja, con quien ya fue padre en dos ocasiones. Esto, como era de esperarse, no es tarea fácil.

Meses previos a revelarse la fotografía que delató el amorío, Rodrigo De Paul y Camila Homs, su expareja, trajeron al mundo a Bautista. La pareja tiene, además, otra hija llamada Francesca, quien cuenta con apenas tres años. Hoy ellos son el centro de las disputas judiciales que enfrenta a los exnovios.

Anteayer, la modelo asistió a Puerto Madero para encontrarse con su abogado. Sabido es a esta altura que le ha realizado una demanda millonaria al número 7 de la selección argentina. Luego de muchas idas y vueltas, finalmente, la primera audiencia tomó lugar, y, a pesar de no haber hecho declaraciones, su semblante era de preocupación y tristeza.

El novio de la "Triple T", de forma repentina, decidió pegar la vuelta desde Ibiza, donde se encontraba de vacaciones con su novia. En "Socios del Espectáculo" se develó la noticia exclusiva. Según informaron, el último campeón de América se habría tomado un avión rumbo a Buenos Aires para poder cerrar este asunto de una vez.

Diego Suárez Mazzea es el colegiado que contrató la modelo. En diálogo con "TN Show", el letrado compartió qué es lo que exige su cliente. Acorde a lo dicho, estarían disputándose el régimen de comunicación, la tenencia y la cuota alimentaria por Francesca y Bautista. Pero, aparte de ello, la influencer exige un resarcimiento económico por el tiempo que ellos convivieron.

Ante la falta de acuerdo entre los litigantes, el jugador del Atlético de Madrid habría tomado la drástica decisión de detener sus vacaciones para volver a nuestro país y, personalmente, solucionar el conflicto. Adrián Pallares señaló que ni él ni su exnovia quieren que esta situación continúe creciendo porque, de ser así, podría llegar a juicio.

Rodrigo Lussich, por su parte, señaló que el novio de Tini Stoessel "quiere poner fin a esta situación para emprender su vida feliz con la cantante". Según parece, tanto el atleta como su expareja quieren arreglar esto cuanto antes. Para vos, ¿lo lograrán o llegarán a instancias más extremas?