WALTER QUEIJEIRO

Walter Queijeiro ante el escándalo menos pensado

El periodista deportivo participó en "El Hotel de los Famosos".
jueves, 30 de junio de 2022 · 17:49

Walter Queijeiro es un comunicador deportivo, que mantuvo un bajo perfil hasta que ingresó a "El Hotel de los Famosos", donde cobró una inusitada notoriedad y se ganó el reconocimiento de todos aquellos que lo desconocían en su ámbito profesional. Aunque fue uno de los primeros en ser eliminado del juego, siempre estuvo a disposición de la producción del programa del Trece. De hecho, cuando se produjo el repechaje del ciclo, fue uno de los exparticipantes que intentó volver, pero no lo logró.

Sin embargo, cuando se produjo la renuncia de Chanchi Estévez, fue convocado como su reemplazo. De esta manera, Walter Queijeiro regresó al juego, que ya terminó de grabarse hace un par se semanas. Si bien el fin del espacio aún no salió al aire, todos los que formaron parte contaron cuál era su opinión ante los temas más controvertidos, principalmente las agresiones verbales e intimidatorias que sufriera uno de los participantes.

Tal es así que las posiciones están divididas entre aquellos que están a favor o en contra de Locho Loccisano. Para sorpresa de todos, un nuevo personaje se sumó a la polémica: Andrea Rivoira, la esposa de Queijeiro. Precisamente, Yanina Latorre dio a conocer unos contundentes audios de ella, en los que no solo arremete contra Locho, sino que también duda de Silvina Luna y la relación que tuvo con su marido.

Lo primero que se escucha hace referencia a los ataques de pánico que sufriera Loccisano y la postura del periodista ante ello. "Walter me decía: ‘¡Se hace!’ Y yo le decía que no, que no lo tratara mal. Yo que estudio un poquito, que tengo una profesión, que soy docente y qué sé yo, le dije: ‘No, para mí, Locho no es normal. Tiene una patología’", explicó Rivoira en los audios que envió a una persona conocida.

A la vez, enfatizó que, a su entender, "no puede ser tan infantil una persona de 28 años. Tiene una disminución no solo intelectual, madurativa. Tiene un montón de características de una patología de retroceso no evolutivo de maduración". Sin embargo, pese a tales afirmaciones, la mujer y su marido asistieron la semana pasada al cumpleaños de Locho.

"Vos fijate que se aísla con la música, rompe con las reglas, es hiperkinético, no se puede quedar quieto, le decís una cosa y hace otra", insistió la esposa del periodista. Además, comentó con asombro que, a "la gente le parece gracioso". A la vez, le recomendó una alianza. "No te pelees con él", pues aparentemente lo "sacaba" de quicio.

Contra Silvina Luna

Rivoira también apunto contra Silvina Luna, quien tuvo que renunciar debido a sus problemas de salud. "Yo le tenía mucha desconfianza a Silvina, porque ya lo conocía. Se llevaban bien, habían trabajado mucho tiempo en FOX, se habían ido a un mundial juntos", expresó la mujer. A la vez, indicó que "la tenía entre cejas". E incluso llegó a decirle a su esposo que, si iba a la suite, sería capaz de lo peor.

Sin embargo, sobre Walter Queijeiro dijo que "no puede haber una persona más buena y honesta. Siempre haciendo chistes, positivo. Es un tipo que nunca va a verle la maldad a la cosa, y eso a mí me saca de él. Es San Expedito". De modo tal que, sin pensarlo, el periodista quedó relacionado a un escándalo.

Otras Noticias