BAUTISTA VICUÑA

Bautista Vicuña enorgullece a Pampita y Benjamín

El hijo de la modelo y el actor enseñó que es solidario
sábado, 4 de junio de 2022 · 11:55

Bautista Vicuña es el hermano mayor entre los hijos varones de Pampita. Antes que él, nació Blanca Vicuña Ardohain, quien falleció hace ya algunos años de una manera trágica. Hasta hoy sus padres lloran su ausencia y la recuerdan en cada oportunidad que les es posible. 

Si hay algo que la modelo destaca de su vida, es la importancia que tiene la familia y por eso, intenta todo el tiempo compartir con sus herederos los mejores valores. Hace algunas horas, Bautista Vicuña llenó de orgullo a su madre y también a su padre, cuando compartió lo solidario que es.

Lo que ocurre es que se sumó a participar de algunas de las actividades que también hace Roberto García Moritán, el actual esposo de la conductora de Canal Trece. Y esto obviamente fue festejado por Benjamín Vicuña, la modelo y todos los internautas en las redes sociales.

Sucede que el hermano de Blanca, Benicio, Beltrán, Magnolia, Amancio y Ana, publicó la experiencia con mucha felicidad a través de su perfil de Instagram. “@Asoci.ar me invitó a participar de una tarde junto a los pequeños del barrio Garrote”, comentó en primera medida.

Fue muy lindo. Donde le regalé una gorra a uno de los pequeños con el que tuve la suerte de pegar buena onda”, agregó. Esto lo acompañó con el video del momento en el que uno de ellos lo abraza a manera de agradecimiento por el obsequio que le hizo.

Además, quedó más que claro que tiene buena relación con Delfina, la hija mayor del empresario gastronómico ya que luego subió una postal con ella recorriendo las calles del barrio. Hay que decir que se llevan tan solo un año de diferencia. El heredero del actor chileno tiene 14 años y la hija de García Moritán 15.

“Que divino”, “hermosa actitud, Dios te bendiga Bauti”, “te banco”, “lindo gesto Bauti, quedate con ese abrazo que es impagable”, “hermoso, te felicito”, “sos un ejemplo”, fueron parte de los mensajes que le envió la gente.

Hay que decir que Bautista Vicuña ya comenzó a dar sus primeros pasos en los medios. Acompaña a su madre en algunos eventos y ha realizado campañas promocionales tanto con Carolina como con el ex de la China Suárez. ¿Será este el camino que quiere para su vida?