CAMILA HOMS

Camila Homs filosa con De Paul: "Cholulo"

La modelo apunta contra el padre de sus hijos.
sábado, 4 de junio de 2022 · 10:59

Camila Homs regresó a Buenos Aires luego de su separación de Rodrigo De Paul. Decidió dejar atrás su vida en Europa y junto a sus dos hijos, está ahora en su país y enfocada en sus proyectos laborales, intentando obviamente, poder superar tantos años de matrimonio y todos los rumores que hay en medio de la ruptura.

Recordemos que ahora el deportista es novio de Tini Stoessel y que la prensa está pendiente de cada cosa que comparten juntos. Tras el partido de Argentina frente a Italia, en el cual nuestro equipo salió triunfador, De Paul envió un saludo especial a su pareja y esto pudo generar enojo en Camila Homs.

Porque en redes sociales aparece que opina igual a varios de sus seguidores, de una manera sin dudas contundente, sobre el jugador de fútbol. Quien se dio cuenta que la modelo estaba de acuerdo con mensajes en su contra fue Ángel de Brito, y no dudó en compartirlo por medio de sus historias.

“Ya es hora que viva la vida. Bella y con unos hijos hermosos. Aprovecha todo lo que puedas”, “Salió ganando Cami en esta. Se quitó de encima a un cholulo busca fama a cualquier precio. Ella lo bancó cuando no lo conocía ni la madre”, manifestaban dos de los comentarios de los usuarios.

¿Qué pensará Rodrigo al enterarse de las palabras con las que la nueva figura mediática coincide? Cabe decir que si bien él está en Europa y ella en el país, viaja cada ciertos meses a llevar a sus dos hijos, debido al acuerdo que realizaron para poder mantenerse en contacto.

En un evento reciente, Camila fue consultada por los medios sobre cómo se llevan hoy en día y si bien intentó que respetaran su privacidad, ya se notó que de a poco comienza a saber de qué manera manejarse con la prensa.

Qué dijo Camila Homs de su vínculo con De Paul

“Una separación no es nada fácil, estoy intentando pasar este momento. Estoy emprendiendo cosas que me agradan, acompañada, así que bien”, indicó en primera medida, mientras añadía que tiene varias propuestas laborales analizando para continuar creciendo con su carrera profesional.

“No voy a hablar públicamente de las cosas difíciles que me pasan, pero cualquier persona sabe que una separación no es fácil. Si quieren preguntarme asuntos personales les digo, pero de ese tema nada”, cerró Camila Homs.