DALMA MARADONA

Dalma Maradona sorprendió a Dieguito Fernando con su gesto

La actriz tuvo un acercamiento con su hermano menor
sábado, 4 de junio de 2022 · 09:38

Dalma Maradona nunca ha tenido un vínculo bueno con el resto de los hijos de Diego Armando Maradona. Ni con Jana, Diego Junior, ni tampoco con Dieguito Fernando. En varias entrevistas expresó que se debe a que no comparte con ellos las mismas ideas ni formas de manejarse en la vida. 

En el caso del menor, que tan solo tiene ocho años, con quien Dalma Maradona no piensa igual, es con Verónica Ojeda, la mamá del pequeño. Mucho se ha dicho sobre que ni siquiera se conocían y que el primer momento juntos se dio hace tan solo meses atrás, cuando todos se fotografiaron juntos en pedido de justicia por "El Diez". 

Ahora, un nuevo conflicto se suma en esta familia, debido al reproche de Ojeda, al no ser invitados al homenaje que le hicieron al deportista en el partido entre Argentina e Italia. Allí solo estaban las hermanas del ídolo y también Dalma, Claudia Villafañe y Gianinna Maradona.

En diálogo con “A la Tarde”, el programa que tiene a su cargo Karina Mazzocco por la pantalla de América TV, la actual pareja de Mario Baudry habló de todo y confesó el acercamiento de la mamá de Roma en una fecha especial para su hijo. 

“De mi parte yo siempre trato que tenga acercamiento, pero en el medio siempre hay problemas. Tanto judiciales o un montón de cosas del mundo Maradona. Y bueno nunca se da”, indicó en primera medida la entrevistada, ante la consulta de Débora D’Amato sobre qué hace falta para que la distancia entre los herederos se termine.

Si tengo que destacar un gesto que tuvo Dalma para pascuas, que le mandó un huevito a Dieguito. Esas cosas también hay que aclararlas y decirlo porque no es todo malo. Pero después pasan estas cosas que deshacen todo lo bueno”, sentenció la ex de Diego Armando. 

¿Saldrá a contestarle la actriz al exponer un detalle privado de su familia? ¿Lograrán en algún momento poder hacer las paces y cumplir el sueño de su padre de poder juntarse todos para compartir como hermanos?

Respecto a Dalma Maradona, cabe mencionar que actualmente está en su mejor momento personal ya que pronto se convertirá en madre por segunda vez. De Azul. Fruto de su matrimonio con Andrés Caldarelli. 

Otras Noticias