EL POLACO

El Polaco sufrió una gravísima estafa que pone en riesgo su carrera

El cantante contó la verdad de lo ocurrido
sábado, 4 de junio de 2022 · 20:57

El Polaco sorprendió a todos el viernes, anunciando su positivo de COVID-19. Lo cierto es que este sábado se enteró de lo contrario y no pudo esconder su enojo por la forma en la que afectó su trabajo.

Esta vez, El Polaco contó a través de sus historias de Instagram lo que había sucedido y las medidas que pretende tomar al respecto. Parece que el laboratorio que realizó el análisis se confundió con el envío del resultado.

El ex de Karina, la princesita, explicó que tuvo que cancelar 'shows' y reparar en gastos que no tenía contemplados. Además, este expresó que la pérdida de dinero tiene que ser cubierta por quien le pasó el falso positivo.

Hay gente que se quedó sin laburar.

Fuente: (AMBA 24).

El intérprete mencionó también: "Hubo pérdidas para los que nos contratan. No soy una persona a la que le agrade molestar, pero esto no va a quedar así. Es una vergüenza", advirtió arrobando a Burlando, su abogado de confianza.

Ezequiel sabe todo lo que implica reprogramar fechas a contrarreloj. No es nada sencillo explicarle a los músicos que van a estar por algunas semanas sin trabajar".

Hoy me mandaron un comprobante que dice que soy negativo.

El Polaco sabe que esto es una mala jugada, que lo perjudicó laboralmente. "Para los que no entienden, es una locura", señaló con muchísimo enojo y completamente ofuscado.