FLOR VIGNA

Flor Vigna: sorprendente cambio de look

La actriz y bailarina se atrevió a una renovación
sábado, 4 de junio de 2022 · 02:32

Flor Vigna es una mujer que no le teme a los cambios. Aprendió que, para crecer, es necesario transformarse. Que, para evolucionar, muchas veces hay que abandonar la comodidad de su zona de confort y salir a luchar por lo que quiere. Que se puede cambiar sin dejar de ser ella misma.

La ganadora de "Combate" y "Bailando por un Sueño" no se detiene. Persigue sus sueños y, cada día, se afianza más en el terreno profesional. Actualmente es la conductora de "El Último Pasajero", por El Trece. Pero también se presentó como cantante, luego de que tuviera una participación con Miss Bolivia. Su último sencillo, "Guión", cosechó muy buenas críticas y ella afirma que es un paso en su evolución.

Su cambio tiene que ver no solo con lo laboral, sino también con lo personal. Tal es así que inició una relación con Luciano Castro, con quien dice haber conocido el amor en su plenitud. Es más, no tiene problemas en compartir diversos momentos con Sabrina Rojas, ex esposa del actor y con la nueva pareja de ésta, el Tucu López.

Pero quizá una de las mayores sorpresas de la actriz y bailarina se dio cuando aceptó que su 'coequiper' en "El Último Pasajero" sea su ex novio, Nicolás Occhiato, con quien tuvo una relación de muchos años. Sin embargo, ambos demostraron que se llevan muy bien y pueden trabajar juntos.

Los cambios de Flor se dieron también en su aspecto físico. Hace un mes atrás asombró a sus más de cinco millones y medio de seguidores cuando puso a sus fotos un filtro que simulaba una larga cabellera en las tonalidades rojas. Aunque recibió miles de mensajes de apoyo, no se había atrevido a hacerlo.

Sin embargo, en las últimas horas subió a sus redes un video donde cuenta que, al fin, se decidió por ese tono y dejó de lado su tono tradicional. "Coloradita", se dijo a sí misma. Como era de esperar, las reacciones de sus fanáticos se multiplicaron, halagando el cambio.

El estilista Cristian Rey fue el encargado de cambiar la imagen de la artista. A "Para Tï" le contó que "le hice un color cobre dorado, que es la tendencia invierno 2022". Para ello, "usamos el sistema de extensiones para darle volumen y luzca un cabello más largo". A la vez, indicó que "había otras opciones de color, como un castaño, pero decidimos entre los dos que fuera un tono cobre más dorado".

La tonalidad elegida le queda hermosa. Acentúa los rasgos de Flor y la hace lucir más fresca y radiante. Sin dudas, su decisión fue más que acertada.