GONZALO VALENZUELA

Gonzalo Valenzuela: inesperada denuncia pública en su contra

Señalan al actor ante un hecho insólito
sábado, 4 de junio de 2022 · 08:22

Gonzalo Valenzuela es uno de los actores chilenos que no solo ha logrado una carrera de mucho éxito en su país, sino que en Argentina también se lo podría considerar una celebridad. Esto por su trabajo en distintas obras de teatro, novelas y más.

Si bien actualmente viene cada tanto al país, para ver a sus hijos, fruto de su relación con Juana Viale, ya no es tan frecuente como en épocas anteriores. Lo cierto es que en su visita más reciente, Gonzalo Valenzuela protagonizó un hecho inesperado, que fue denunciado de manera pública. 

Fue Paula Varela al aire de “Socios del Espectáculo”, la encargada de comentar la información que le llegó respecto al amigo más cercano de Benjamín Vicuña. ¿Decidirá el artista responder a las acusaciones de la panelista de Canal Trece u optará por el silencio? 

Al parecer, el creador de los mejores personajes de ficción visitó una reconocida pizzería de avenida El Libertador. “Llegó con tres pequeños. Sus dos hijos y otro más”, expresó en primer lugar Paula, mientras acotaba que a ese local de comidas, asisten distintas figuras conocidas

.“Entraron, se sentaron y ya todo era raro en la mesa. Lo que me dicen los que estaban ahí es que no era una mesa estable”, agregó. Tanto movimiento en la mesa del ex de María Gracia Omegna se debía a que los pequeños jugaban y saltaban por todos lados. 

Tras comer, el actor sale afuera durante algunos minutos para fumar y al poco tiempo, cuando regresa, comienza a salir nuevamente al exterior de la pizzería pero esto en compañía de sus hijos y el amigo. Como era de esperarse, los mozos del lugar salieron para estar atentos. ¿Por qué? Porque no había pagado. 

Pide un café, entonces el mozo entra, va a atender una mesa y entre que le trae el café, no estaba más”, confesó la periodista, generando por supuesto mucha sorpresa en todos los que se encontraban en el estudio. Y en ese contexto replicó que si bien el mozo intentó avisarle que no había pagado, caminó por la avenida rápidamente y no pudo alcanzarlo.

Lo cierto es que hasta ahora Gonzalo Valenzuela prefirió guardar silencio sobre los dichos del programa dedicado al mundo de la farándula que se emite por Canal Trece. En su cuenta de Instagram, todos los posteos recientes están dedicados a su obra de teatro y distintos proyectos laborales.