Isabel Macedo

Isabel Macedo fue madre por segunda vez: develó el nombre su pequeña

La actriz lo contó en las redes sociales.
sábado, 4 de junio de 2022 · 13:12

Isabel Macedo está en el mejor momento de su vida, cumpliendo todos los sueños que se propuso, pero hoy su felicidad es de otro mundo por un motivo muy especial: nació su segunda hija, Julia Urtubey.

Isabel Macedo, fue registrando momentos de su embarazo y su ansiedad por la llegada de su segundo retoño. Hace minutos, publicó en sus redes sociales una foto muy bonita donde se observa la tradicional pulsera que se les coloca a los recién nacidos.

Inmediatamente, su seguidores inundaron el posteo de comentarios y reaccionando con corazones. ‘’ Felicitaciones’’, Que hermoso nombre. Bienvenida Julia’’, ‘’Enhorabuena’’, ‘’Que lindo, bienvenida a tu princesa’’, fueron algunos de los mensajes, otros aún no podían creerlo.

Los famosos también se hicieron presentes y se hicieron notar para felicitar a Juan Manuel Urtubey y a la ex ''Floricienta''. Nicolás Francella puso corazones, Gisella Dulko escribió ‘’ ¡Los amo! Bienvenida Juli hermosa’’, entre otros.

Ayer justamente, la actriz había realizado una publicación ansiosa por su llegada. Y en la descripción puso: ‘’Hoy 38 semanas. ¿Entienden que esto es inminente? Percibo que en 3, 2, 1", escribió como anticipando el futuro.

El 24 de mayo, Isabel se preparaba para su último mes con Julia en su barriga: "A partir de ahora podría ser en cualquier momento y me quiero quedar quieta y a la vez quiero hacer tantas cosas. Te estamos esperando con mucho amor. Vamos J de mi corazón".

Isabel habló de la dificultad que tuvo para ser madre:                             

Cuando supo que estaba embarazada por primera vez, Isabel comentó: "Me había hecho varios estudios y me tuvieron que operar de algunas cositas durante el año. Estuve muy asustada por momentos. Ahora sólo pienso en la felicidad que tengo y en lo agradecida que le estoy a Dios".

Desde 2014, Isabel Macedo pensaba comenzar terapias de fertilidad asistida para al fin poder convertirse en madre. Hoy puede disfrutar de la llegada de Julia, junto su primera hija, Isabelita, que nació en mayo del 2018.