L-GANTE

L-Gante vive un momento de máxima tristeza

El cantante conmovido con la peor noticia de todas
sábado, 4 de junio de 2022 · 07:29

L-Gante el cantante del momento en el mundo de la cumbia, estuvo ayer presente en Mendoza, para brindar un nuevo show a todos sus fanáticos, pero no imaginaba que antes iba a recibir una noticia que cambiaría su estado de ánimo por completo. 

Sucede que L-Gante era muy amigo de El Noba, el músico de 25 años que falleció tras un trágico accidente en moto. Con Elián compartían una relación muy cercana. Incluso tuvieron la posibilidad de hacer algunos temas juntos, debido a que ambos compartían el mismo estilo musical.

Por medio de sus redes sociales, el creador de la cumbia 420 le dedicó varios videos a modo de homenaje y hasta le dejó palabras para darle el último adiós. Entre otros nombres importantes en la movida tropical y el género que hace Valenzuela podemos mencionar a Ulises Bueno o Kaleb Di Masi.

Las filmaciones que el intérprete dejó en el mundo virtual son de las distintas actividades que compartieron en su vida diaria, fuera del escenario. Paseos en auto por su barrio, partidos de fútbol y salidas con amigos en común. 

Siempre fuiste un pibito que venía desde abajo como nosotros. Por eso nos llenamos de orgullo al verte triunfar. Brindando un bienestar para tu familia. Y sobre todo, al verte brillar. Se nos fue un amigo”, expresó en primer lugar el papá de Jamaica.

Estamos con un dolor y una bronca inmensa por tu partida. Todo nuestro aguante a vos y tu familia por siempre.

 

Tras dicho mensaje desde el mundo virtual, el cantante subió al escenario. En algunos programas de TV, tal y como fue el caso de “Intrusos”, indicaron que era probable que no lo hiciera y se reprogramara el espectáculo debido a su tristeza. 

Pero, L-Gante fue muy profesional y asistió al evento. Y hasta le dedicó a su amigo fallecido varios de los momentos de su show. Cantó sus canciones y precisó que “El cielo está de fiesta”, alentando a su público recordar a El Noba siempre con felicidad tal y como él hubiera querido.

Otras Noticias