CHINA SUÁREZ

La China Suárez y la increíble acusación contra Marley

La actriz sorprendió a todos con la actitud
sábado, 4 de junio de 2022 · 03:46

La China Suárez continúa en el medio de los problemas de la farándula nacional. Ahora surgió un conflicto con otra de las estrellas de la televisión. En "Socios del Espectáculo" contaron una pelea que sorprendió a todos.

Esta vez la China Suárez se enfrentó con Marley, como consecuencia del "Wanda Gate". Parece que en este momento estarían desencontrados y no tendrían planes de reconciliarse en el inmediato.

Según se supo, ella lo acusaría de aliarse con Wanda Nara, en su contra. Además, habría señalado que "le soltó la mano", algo que para Eugenia no tiene perdón. Sin dudas, algo pasó entre ellos, puesto que se cruzaron en la fiesta post Martín Fierro.

Marley 'likeaba' a Wanda, con lo de Icardi.

Fuente: (El Trece).

Pallares se refirió a la actriz y mencionó: "Estaba atenta a todo. En ese momento necesitaba que la apoyaran y la acompañaran. Que alguien le dijera 'Me tiro arriba de la granada'. Sin embargo, se abrieron todos", advirtió.

En palabras de Paula Varela, sostuvo: "Lo llamó a Marley y le preguntó qué estaba pasando. Él le dijo que fue demasiado y que se había ido al pasto. 'Yo te quiero'", le habría dicho al conductor de "Por El Mundo".

Estás del lado de ella.

La China Suárez no tendría problemas en dejarle en claro que no le agradó su actitud. Rodrigo Lussich le puso la frutilla al postre expresando: "El negocio de Marley es ser amigo de todas las famosas y que se vayan de viaje con él. No se va a pelear nunca con ninguna", agregó.