LALI ESPÓSITO

Lali Espósito desconcertada con la actitud de la China Suárez y Rusher King

La famosa actriz no lo esperaba
sábado, 4 de junio de 2022 · 18:51

Lali Espósito no tiene temor de apoyar a sus amigos, más cuando éstos se encuentran atravesando situaciones controvertidas o están en el medio de comentarios mediáticos. Será petisa -como se autodefine-, pero no tiene miedo a salir en su defensa cuando la necesitan.

Hace dos días, por "Mañanísima", el programa que conduce Carmen Barbieri, bancó a una de sus mejores amigas, la China Suárez, quien está en el centro de los comentarios debido a su vínculo con Rusher King. Por eso Lali salió a estar del lado de su "team". "En general yo no tomo partido por nada", pero claro, si se refiere a ella, ni lo duda.

"Claro que me agrada la pareja. Si la China está feliz, espectacular", comentó la actriz sobre su compañera de "Casi Ángeles". Sobre el lazo que las une, enfatizó que "la conozco desde que tengo 10 años y ambas empezamos cantando y bailando". 

Con respecto a Rusher, la actriz contó que "me lo crucé varias veces". Agregó que el músico le parece "divino" por haber nacido en Santiago del Estero y que ama a los oriundos de esa provincia ya que parte de su familia es de ese origen. Con lo cual, quedó en claro que está de su parte.

Además, aprovechó para referirse a los cuestionamientos acerca de las edades de ambos. "No me asombran las críticas que le hacen por estar con alguien más joven", enfatizó. A la vez, hizo hincapié en que "los juicios están siempre ahí. Nos gusta creer que estamos más deconstruidos, pero hay gente que no, y esos son los que critican".

Sobre los comentarios que Suárez recibió respecto a su decisión de incursionar en el mundo de la música, Lali fue contundente. "A mí no me resulta ajeno que cante. Capaz que a la gente sí, pero a mí no, nada. Siempre cantó muy bonito", dijo. Seguramente, en su memoria quedaron grabados todos los 'shows' que dieron con los "Teen Angels", donde la China era una de las intérpretes del equipo.

Con todos esos antecedentes no resulta raro que las ellas hayan salido a cenar. Como una primicia de "LAM" se publicó un video en el que se ve a Lali, la China y Rusher, compartiendo comida y bebidas. Aparentemente, la cantante habría sido invitada a reunirse en la noche del viernes, luego de su participación en "Los Ángeles Azules".

Lo cierto es que Lali defiende a María Eugenia, y la acompaña en este nueva etapa. Mientras tanto, el nacido en La Banda se prepara para dar su primer recital, esta noche en el Luna Park.