Mirtha Legrand

Mirtha Legrand: el motivo de su posible salida de canal Trece

La conductora se aleja cada vez más del canal que la tuvo como figura principal
sábado, 4 de junio de 2022 · 12:10

Mitha Legrand aspira a retomar la televisión argentina con su amado programa ‘’Almorzando con Mitha’’, del cual se alejó durante el 2020 por la pandemia del coronavirus y le cedió el lugar a su nieta, Juanita Viale.

Si bien, el anhelo de Mirtha Legrand es regresar a su ciclo de entrevistas, hay una cuestión que se lo impide y serefiere a lo  económico. El 1 de junio se venció su exclusividad con Canal 13 y para renovar contrato su nieto, Nacho Viale, pide un monto determinado.

La encargada de dar la noticia acerca de la situación de la conductora fue Pia Shaw en ‘’LAM’’. "Yo hablé con ambas partes para averiguar qué pasaba con esta negociación. No me dicen que tiene un punto final, pero aproximadamente en 15 días esto sí tiene que terminar", dijo la panelista hace unos días.

Por su parte, Ángel de Brito también aportó la información que le fue llegando, y enfatizó que en América también le habían hecho una propuesta, que el canal siempre estaba dispuesto a llegar a un arreglo con la diva y que le parecía extraño las demoras en ponerse de acuerdo entre el canal y la productora ya que otros años todo había sido más expeditivo.

Estefi Berardi, pudo conversar con Adrián Suar, quien brindó una visión del panorama en Twitter, donde se ve claramente el ánimo de negociación y sus buenos augurios para que todo llegue a buen término.

Ojalá podamos lograrlo.

A su vez, agregó: "El canal quiere, si ellos quieren se logrará. Y sino, me daría mucha tristeza que Mirtha no esté en la pantalla de El Trece. Es una figura para nuestra pantalla y sino, que vaya donde quiera porque ella es de todos los canales. Es una cuestión económica nada más”.

Mirtha Legrand superó la enfermedad del Covid-19, la cual contrajo al participar de los Premios Martin Fierro, casi sin síntomas y transitándolo sin ningún tipo de complicaciones. Con mucho tiempo de espera, la diva volverá a brillar en el canal en que decida hacerlo.