NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann dio su inesperada opinión: "Es mentira"

La modelo sorprendió a todos
sábado, 4 de junio de 2022 · 21:43

Nicole Neumann quedó en la tapa de todos los portales en las últimas semanas. Desde que dio positivo de coronavirus y se enfrentó a Mica Viciconte, tras el nacimiento de Luca Cubero, todo volvió a estar tenso entre las familias.

Esta última semana, Nicole Neumann tuvo la posibilidad de llevarse a dos de sus hijas a un espectacular viaje a Europa. En plena temporada primaveral, ella, las pequeñas y su novio, Manu Urcera, la pasaron genial juntos.

La ex de Fabián Cubero sorprendió a todos sus seguidores con un curioso mensaje que puso en sus historias. Casi como un palito para sus rivales, no dejó dudas que tiene en claro lo que lleva a cabo.

Es mentira que recibes lo que das.

Fuente: (AMBA 24).

En una imagen, la modelo expresó lo que realmente piensa, dejándole una enseñanza a quienes ella cree que le tiran mala onda. En la misma agregó algunas imágenes suyas, donde luce espléndida.

La primavera europea le cae muy bien y aprovechó también para llevar los 'looks' más hermosos de todos. Uno de ellos, fue un short claro y una camisa elegante.

Das lo que eres y es muy importante.

Nicole Neumann sabe que estas semanas, lejos de Luca Cubero, las herederas se perderán de los primeros aprendizajes del pequeño. Es por eso que seguramente cuando regresen, sus hijas se instalarán unos días en la casa del padre.