ENIGMÁTICO

Quién es la pequeña de la foto, la primera estrella salida de "Gran Hermano"

Esta supo cómo conquistar al público con su historia
sábado, 4 de junio de 2022 · 19:01

Las fotos de los famosos en redes sociales revolucionan a todos los seguidores. Durante la semana se conocieron algunas de las imágenes más tiernas de cuando aún vivían bajo los techos de sus familias.

Quienes se convirtieron en las estrellas más reconocidas, de los 'show' y 'realities', rememoran con estas fotos los momentos de felicidad al lado de sus padres. Esta vez fue una de las mediáticas más reconocidas de todos los tiempos.

La pequeña de la foto es ni más ni menos que Tamara Paganini, una de las jugadoras más importantes de todos los "Gran Hermano". Despertó amores y temores, dejando al público asombrado con su actitud.

Nunca pensé que a la gente le agradaba inmiscuirse tanto en la vida privada.

En una entrevista de la subcampeona de "GH", para "Diario Show", confesó que aún no entiende el éxito que tuvo la primera temporada. "Creo que si estaba afuera no hubiera visto el programa", agregó.

En esa misma línea, continuó diciendo: "No vi ningún otro, las personas se desesperan por opinar sobre la vida de los demás. No me daba cuenta de que era diferente a los otros. De mí y de Gastón Trezeguet, les gustó que somos libres", afirmó.

No nos preocupaba lo que pensaran de nosotros.

Tamara Paganini, la protagonista de la foto, mencionó que le parece una exageración que se hayan horrorizado con su forma de ser y hablar. Era otra época, el 2001. Ahora a nadie le sorprende nada, pero en ese momento no había celulares con cámara.

Otras Noticias