RIAL

Rial: así reaccionó Romina Pereiro ante las fotos con Josefina Pouso

El periodista ya no puede negarlo.
sábado, 4 de junio de 2022 · 01:27

Rial volvió a quedar en medio de un problemón, cuando en "LAM" compartieron las imágenes suyas en Madrid, con una compañía especial. En medio de una separación polémica con Romina Pereiro, este viajó al viejo continente a ver a algunos contactos y a encontrarse con una mujer.

Parece que Rial tuvo una cena especial con una colega, con quien en algún momento tuvo unos cruces. Pero ahora se confirmaría que ellos estarían en un vínculo afectivo, que supuestamente no querían que saliera a la luz.

La elegida fue Josefina Pouso, con quien compartió unas copas y luego compartieron un recital de los Rolling Stone. Yanina Latorre incluso contó que le llegaron los audios de las conversaciones con terceros.

Sin comentarios, no voy a decir nada.

Fuente: (América TV).

Ante las imágenes del ex "Intrusos", Romina Pereiro fue consultada por Pía Shaw, quien le comunicó que hablarían del tema en el programa. La expareja no pudo contener el enojo y reaccionó.

"No había necesidad de hacer esto público ahora", mencionó en un mensaje a la periodista. Es más, las fuentes agregaron que ella le mandó un mail a Jorge, con un contenido muy tajante.

Hubiera sido mejor ser más cuidadosos.

Enojadísima con Rial, la nutricionista siguió diciendo: "No me dio tiempo de hablar con las hijas", agregó. Fue De Brito el que mencionó: "Ellas habían sufrido mucho con la separación", explicó.

Otras Noticias