Shakira

Shakira y Piqué anunciaron el final definitivo de su pareja

La colombiana y el futbolista dieron por finalizada su relación
sábado, 4 de junio de 2022 · 09:32

Shakira está atravesando uno de los peores momentos de su vida. Se encuentra separándose de su pareja tras 11 años de relación y con dos hijos, Milo y Sasha. Esto se dio luego de que se filtrara que ella encontró al futbolista con otra mujer.

En las últimas horas un diario dio a conocer el comunicado que Shakira y Gerard Piqué les enviaron para dar a conocer y confirmar la separación. ‘’Shakira ha pillado a Piqué con otra’’ había confirmado las periodistas Laura Fa y Lorena Vazquez en las ‘’Mamarazzis’’.

 

Durante su programa, las periodistas comentaron cómo fue la situación de la colombiana: "La aparición de esta joven en la vida de Piqué, podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos”,

Según lo que publicó el diario ‘’El País’’ la cantante y Gerard Piqué lo confirmaron: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, expresa el comunicado.

En tanto, ayer el diario El Economistas dio detalle acerca del proceso de separación que deben resolver: “La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos, ni a sus seres queridos (Salvo Piqué y los pequeños) y hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto’’.

Sin embargo los conflictos comienzan por esta razón. ‘’Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que ellos nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos” resaltó el medio español

Los detalles de la mujer en cuestión

Emilio Pérez de Rozaz dio a conocer en la Revista Cuore detalles de cómo sería la mujer en cuestión. ‘’Es una mujer de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos” expresó. Luego se lo ha vinculado con la mamá de otro futbolista, Pablo Gavi.

Laura Fa y Lorena Vazquez comentaron que ha estado saliendo mucho y además agregaron que su comportamiento era  desaforado haciendo referencia a que la pareja de Shakira se comportaba como una persona soltera.