Susana Giménez

Susana Giménez lo hizo de nuevo

La conductora demostró su potencial
sábado, 4 de junio de 2022 · 11:22

Susana Giménez se prepara para desplegar su brillo y carisma en Uruguay, lugar donde decidió realizar su obra de teatro. Con fecha programada de estreno, la diva fue sorprendida por sus seguidores con un gesto único.

Hace unas semanas, Susana Giménez había vuelto a ser noticias por los dichos de Jorge Rial acerca de que la conductora no iba triunfar en el país vecino, ya que ningún argentino había alcanzado demasiada popularidad y generalmente no tenían mucha concurrencia.

Sin embargo, los 'fans' lograron agotar las entradas en tan solo un día. De primera la actriz iba presentarse los días 15 y 16 de Julio, pero al comprarse todas las localidades, la producción analizó y decidió agregar una nueva función para el 17 del mismo mes.

Las personas que acompañaran a Susana en este nuevo proyecto son: en el elenco Julieta Nair Calvo, Antonio Grimau y David Masjnik; los actores uruguayos Patricia Álvarez y Sebastián Slepovich. Primero los artistas se reunieron en Buenos Aires y ahora continúan con los ensayos en Uruguay. De la producción estará a cargo Gustavo Yankelevich.

Posterior a los Premios Martín Fierro, Jorge Rial, dio su postura acerca del futuro de Susana en su obra de teatro. "Le va a ir mal. En Uruguay, a los argentinos siempre le fue mal allá. Pero bueno, es su elección y está bien", expresó en su programa de radio ‘’Argenzuela’’, por Radio 10.

En otra oportunidad, el periodista expresó: “Una dama, una señora de bien. Pero me parece bien que finalmente Susana se haya convertido en una caricatura de Susana. Le perdonamos que haya usado a un discapacitado motriz para comprar un auto. Una señora que tiene mucha plata. Y ella hizo algo que solo haría un canalla nada más”.

Al ser consultada por las declaraciones del ex ‘’Intrusos’’, Susana muy molesta le respondió que no le interesaba lo que él pensaba y que además podía irse bien lejos con sus pensamientos. ‘’Podés irte a la mi***a’’.

Para finaliza, Susana Giménez comentó que se encuentra fantástica y festejando su regresos a los escenarios. Cabe resaltar que este será su regreso luego de haber contraído Covid-19, la enfermedad que la obligó a internarse en hospital por varias semanas.

Otras Noticias