TINI

Tini: la reacción de la familia por el mal momento de su padre

La cantante atravesó el momento más difícil de su vida
sábado, 4 de junio de 2022 · 04:51

Tini Stoessel es una de las artistas con mayor convocatoria de la música. A sus 25 años ya tiene una exitosa carrera, tanto como cantante y también como actriz. Es una ídola entre los menores de 30, aunque también tiene numerosos seguidores entre aquellos que tienen unos años más y aprendieron a amarla a través de sus hijos e incluso sus nietos.

Tiene un pleno dominio del escenario y atrae por su música como por su baile. Sí, sus movimientos al compás de los ritmos urbanos generan un verdadero delirio entre sus seguidores, que la siguen, la aclaman y adoran. Para ellos, Tini Stoessel es su máximo referente y no titubean en expresar su fanatismo a los cuatro vientos.

La seguidilla de 'shows' que presentó en el Hipódromo de Palermo demostró que es una artista completa. Cada espectáculo tuvo un brillo singular, un invitado especial, algo que la conmovió hasta las lágrimas. Es que este año no fue fácil para ella. Más allá del retraso en el inicio de su Tour 2022, su vida personal estuvo en jaque y tuvo que lidiar con demasiadas cuestiones. Quizá por eso, su mamá Mariana Muzlera compartió su emoción y publicó un tierno mensaje para su hija.

"Y todo lo que nos pasó te hizo mas fuerte", le dijo. A la vez, le comentó que "fueron los 'shows' más lindos y mas emotivos que viví a tu lado". Como si eso no fuese suficiente le agregó algo que su hija sabe de sobra: "Te amo infinito". Por supuesto que ella sabe todo lo que tuvo que atravesar Tini en estos meses hasta llegar al lugar en el que hoy está.

Fuente:(TikTok).

Sí, a Tini le sucedió de todo este año. Por un lado, tuvo que atravesar uno de los momentos más difíciles de su vida cuando su padre, Alejandro Stoessel sufrió una gravísima enfermedad que hizo temer por su vida, y obligó a que suspendiera todas sus giras y presentaciones.

De hecho, el productor debió permanecer durante 20 días internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio Trinidad, de Palermo, a raíz de una enfermedad abdominal que obligó a que le realizaran dos cirugías de urgencia, y que lo intubaran para recibir asistencia mecánica. Fueron días demasiado fuertes para la cantante. Sin embargo, comenzó a mejorar justo en la semana en que ella cumplió años.

Pero la vida recompensó tantos sufrimientos con amor. Si, después de haber cortado su relación con Sebastián Yatra el año pasado, logró rearmar su corazón roto a raíz del vínculo que logró con Rodrigo de Paul, el futbolista del Atlético Madrid y la Selección Argentina. Sin embargo, esto tampoco fue fácil, ya que él estaba aún casado con Camila Homs y tiene dos hijos pequeños.

En medio de rumores, fotos robadas y contratiempos diversos, Tini va por su vida que está tomando un nuevo rumbo. Es feliz, por los éxitos cosechados, el amor obtenido y la salud de su padre. La vida le sonríe.