ANA ROSENFELD

Ana Rosenfeld consigue trabajo: el motivo por el que Wanda Nara la contrató

La abogada y la labor menos pensada
domingo, 5 de junio de 2022 · 00:44

Ana Rosenfeld no solo es una de las abogadas de los famosos, especializada en divorcios. Su libro "El Terror de los Maridos" describe a la perfección cuál es su ocupación principal. Sin embargo, estuvo casi dos años sin poder ejercer su profesión a raíz de la suspensión de la matrícula, por su injerencia en el caso Juan Darthés.

Este año se la vio lejos de su mundo de expedientes y leyes. Se acercó más al público cuando formó parte de "LAM" y todos tuvieron conocer a una Ana Rosenfeld más distendida, más alegre, más cercana a los problemas de la farándula y un tanto alejada del Derecho y su estudio de abogados.

Como panelista, mantuvo fuertes enfrentamientos con su compañera Yanina Latorre, en las que tuvo que intervenir Ángel de Brito para calmar los ánimos. Además algunas de sus exclientas la acusaron debido a su rol en diversos casos en los que intervino. Finalmente, luego de un viaje anunciado, comunicó su renuncia al programa. El motivo estaría ligado a cuestiones estrictamente ligadas con su profesión.

En esa oportunidad, la abogada de las famosas aseguró que su ausencia no se debía a las discusiones y diferencias que mantuvo con sus compañeras. Fue despedida con una cena en la que todos participaron.

En sus principios, la abogada se hizo reconocida por representar, entre otras, a Wanda Nara, mientras esta tenía serios problemas con su exmarido Maxi López, por las cuotas alimentarias de los tres hijos que tuvieron. Por eso, no sorprende que haya decidido acudir a uno de los locales de cosméticos que tiene la esposa de Wanda Nara.

Sin embargo, llamó la atención que lo hizo de un modo particular, como si fuera una promotora que está ofreciendo tal o cual producto. "Acá, en el local de Wanda, no solamente con maquillajes maravillosos sino que además de todo, los enseñan a usar", dijo. Además, comentó hasta la ubicación del negocio. "Ahora en El Abasto, pero me enteré que también están en Alto Avellaneda".

Esto lo hizo ayer. "Sábado al sol. Parece que no hace frio pero, hace mucho frio", pero eso no la detuvo. Es más, también promocionó un reconocido comercio que vende anteojos. "Acá, detrás de escena, eligiendo anteojos de lectura", declaró. Y añadió "nada mejor que poder leer sin tener que esforzar la vista y sin arrugarse. Así que miren todos los armazones que hay".

Es cierto que Ana puede promocionar lo que quiera, es su decisión. Pero despierta la atención que siendo una abogada tan reconocida lo haga. Se entiende que lo hace como un favor para amigos, aunque no falta los que especulan que lo hace a modo de canje.