CLAUDIO CANIGGIA

Claudio Caniggia: sus días en medio de los conflictos con su ex

El deportista lo compartió en sus redes
domingo, 5 de junio de 2022 · 10:13

Claudio Caniggia fue uno de los jugadores de fútbol más famosos de su época. Tal y como es el caso de Diego Armando Maradona, Oscar Ruggeri y muchos otros. Lo cierto es que desde hace un tiempo, lejos de tener tranquilidad, su vida es solo polémica.

Esto se debe a los conflictos que Claudio Caniggia mantiene con su ex y madre de sus hijos, Mariana Nannis. Cabe decir que en la Justicia están litigando hace tiempo y en más de una oportunidad lo que debía ser tan solo un cruce judicial, terminó también en los medios masivos de comunicación.

Con polémicos entre ellos y dichos escandalosos. Debido a las diferencias que hay entre el exmatrimonio, Alex Caniggia no habla con su papá y la relación de Charlotte Caniggia se ve complicada porque intenta no involucrarse para poder relacionarse con ambos padres. 

Más allá de todo, el exjugador de fútbol continúa con su vida. Esto en compañía de su novia, Sofía Bonelli. En sus redes sociales todo el tiempo los 'fans' pueden apreciar sus viajes, sus recuerdos relacionados con el mundo del fútbol y también los eventos a los cuales asiste como invitado para hablar de su carrera.

Hace algunas horas, indicó cómo pasa  estos días  mientras filmaba contenido en el primer Museo del Fútbol que está en Madrid. Allí el exjugador de la celeste y blanca dio su testimonio  y por medio de sus historias de Instagram posteó algunas de las camisetas Argentinas que forman parte de la colección del lugar. 

Cómo siguen sus conflictos en la Justicia

En la emisión más reciente de “Socios del Espectáculo”, los conductores Adrián Pallares y Rodrigo Lussich compartieron con el público que la exesposa de la estrella deportiva volvió a declarar y reafirmó todas sus acusaciones contra el progenitor de sus hijos.

Su testimonio se prolongó por tres horas y le exige a su ex que le pague una suma de 300 millones de dólares a modo de indemnización. Cabe mencionar además, que según expresaron en el ciclo que se emite por Canal Trece, dio nuevos detalles respecto a los hechos que habría sufrido con Claudio.

Por el momento Claudio Caniggia no se ha manifestado de forma pública sobre las novedades. En comunicación con el abogado de Nannis al aire de El Trece, fue contundente y precisó que el exjugador le mintió a su abogado Fernando Burlando. “Si un cliente no dice la verdad a veces el abogado no puede tener una estrategia sana de defensa”, manifestó. 

Otras Noticias