LA VOZ ARGENTINA

Estreno de "La Voz Argentina": cuándo y dónde ver en vivo el programa

El ciclo regresa con su nueva temporada y muchísimas novedades.
domingo, 5 de junio de 2022 · 20:26

"La Voz Argentina" hace su estreno este domingo 5 de junio y revolucionará a todos los fanáticos del show. Desde la producción comentaron que metieron algunos cambios al formato, que pondrán la competencia un poco más complicada.

Este año, "La Voz Argentina" contará con nuevos invitados, que formarán parte de las diferentes etapas de selección. Entre ellos se podrá ver a Alex Ubago, Manuel Turizo, Karina La Princesita, Palito Ortega, además de algunos otros.

El 'reality' volverá a ser conducido por Marley, pero que esta vez tendrá un poco más de interacción con la dinámica. Los jurados de la anterior vez se repiten, puesto que es inevitable pensar superar lo que fue la edición 2021.

No podemos más de la emoción.

Cuándo y a qué hora ver el programa

El duelo de cantantes tendrá lugar en la pantalla de Telefé, a partir de las 22:30, de manera excepcional. Luego se podrá sintonizar de lunes a jueves, a las 22:00 horas, además de la gala de los domingos.

A dónde se puede ver "La Voz Argentina"

El ciclo llevado adelante por Marley se podrá ver a través de la pantalla de Telefé, pero también se podrá seguir en directo en la plataforma Mi Telefé. Todos los recortes y el programa completo estará subido al canal de Youtube de la emisora.

Lali está lista para el comienzo.

Qué es el "bloqueo" y cómo funciona

"La Voz Argentina" incorpora el recurso del "bloqueo" para los jurados. Cada uno de ellos podrá guiarse por la intuición y cancelar a un compañero para que no pueda elegir al cantante que quiere en su equipo.