INGRID GRUDKE

Ingrid Grudke: celebra dos años de su cambio de vida

La modelo recordó ese momento con mucha alegría
domingo, 5 de junio de 2022 · 06:43

Ingrid Grudke es una de las figuras más famosas en Argentina y también en distintos lugares del mundo, relacionada al modelaje. Dedicó su vida entera a esta carrera. Pero lo cierto es que también hizo algunas otras cosas durante su camino en los medios masivos de comunicación.

Hace algún tiempo, Ingrid Grudke decidió seguir trabajando en el rubro de las pasarelas, pero lo cierto es que dio un giro a su vida, con el cual tuvo la oportunidad de vivir nuevas experiencias con las que al parecer, está muy contenta. 

Eso puede notarse porque la colega de personalidades como Nicole Neumann, Jésica Cirio y Sofía Zámolo, en cada entrevista que tiene la oportunidad de mencionar la actividad y su cambio, lo hace. Estamos hablando de que apostó por la categoría 'fit'. Disciplina para la que entrenó mucho.

También la figura pública hizo modificaciones en su alimentación y rutina, buscando poder cumplir con lo que esto requiere. Obviamente el proceso no lo hizo sola, sino con ayuda de una entrenadora profesional. Por lo cual, a dos años del inicio de eso, decidió utilizar su cuenta de Instagram para agradecerle.

“Hace dos años, en este mes, comencé mi trabajo junto a @analiagaleano_fit. Yo solo quería alguien que me motive a entrenar en mi casa, ya que estábamos en plena cuarentena. Pero esto se potenció cuando Analía vio que reaccionaba muy rápido con los ejercicios que realizaba”, relató la modelo.

Y así fue como ella me comenzó a contar sobre una categoría que se llama #fitmodel dentro de los torneos internacionales de culturismo. Eso me fue entusiasmando y nos fuimos concentrando para hacerlo como una deportista profesional y al año ya estuve en el mundial”, agregó Grudke. 

Mi conexión y la empatía que tuvo Analía conmigo fue muy importante para llegar a la meta que nos habíamos propuesto en ese momento. El año pasado fue Letonia y España ¿Este año a dónde iremos?”, precisó feliz la deportista profesional. 

De inmediato Ingrid Grudke recibió comentarios de gente que también en algún momento de su vida decidió emprender nuevos caminos y está feliz con ese resultado. A los que no se animan, no dudó en responderle e intentar motivarlos para que eso ocurra.