Johnny Depp

Johnny Depp: la única marca que lo protegió

El actor siempre tuvo la confianza de la empresa
domingo, 5 de junio de 2022 · 14:56

Johnny Depp, ha sido tendencia durante el mes debido a que protagonizó un juicio contra su ex pareja por difamación. Hace menos de una semana el juez dio el veredicto y declaró inocente de las atrocidades de las que Amber Heard lo acusaba.

Durante las primeras acusaciones, Johnny Depp fue despedido de todos los proyectos actorales que tenía planeados. Disney fue el primero en despedirlo y expresar que no volvería a interpretar al icónico Jack Sparrow, en la nueva película de ‘’Piratas del Caribe’’.

Sin embargo, hubo una empresa que decidió confiar en quien le puso el alma al personaje de ''Willy Wonka'' desde el minuto uno. Se trata de Dior, la industria de perfumes franceses que mantuvo el contrato con el actor a pesar de las declaraciones de Amber Heard. Al final esa confianza tuvo recompensa.

The Wall Street Journal dio a conocer como la marca de vio beneficiada: ‘’Dior, la única marca que mantuvo la imagen de Johnny Depp durante el juicio, aumentó sus ventas en un 50% en la última semana’’ los seguidores del actor están arrasando en la compra de los productos para demostrar su apoyo. 

Tras el veredicto de las ventas aumentaron en las últimas semanas e incluso en tan solo un mes, la búsqueda del perfume  en internet creció un 48 por ciento, llegando a total de 12 millones personas. El mes anterior logró 823.000 mil.

En las redes sociales los usuarios reaccionar comentando de la siguiente manera: "Comprando esto para todos los hombres en mi vida #JusticeForJohnny","Piratas del Caribe" y "¡No solo huele increíble, sino que amo y continuaré apoyando a Johnny Depp!’’ resaltaron.

Fin del juicio: el monto que deberán pagar

El actor ganó el juicio, tras varias semanas de audiencias, videos y testimonios. Aunque ambos fueron encontrados como culpables de difamación, a pesar de esto la diferencia monetaria que deberán pagar cada uno son significativamente diferentes.

Johnny Depp recibirá diez millones de dólares por daños compensatorios y una suma de cinco millones por daños punitivos, pero el juez resolvió que esta se reduzca a 350 mil dólares. En tanto Heard solo recibirá dos millones de dólares por daños compensatorios.

Otras Noticias