Juanse

Juanse: lo que era celebración, concluyó en incidentes

El cantante festejó su 60 años.
domingo, 5 de junio de 2022 · 13:33

Juanse festejó sus 60 años en el Luna Park junto a una multitud de personas, en la noche del sábado. Pero la noticia fue otra, ya que mientras regresaba a su domicilio se dio con un control policial que realizaba test para acreditar que no se consumió ninguna sustancia peligrosa en Avenida del Libertador y Arias.

Según indicaron fuentes policiales, Juanse se enojó con los agentes debido a que le exigieron a que realizara el control, que luego derivó en un pedido de captura de su auto, ya que no se encontraba en condiciones de manejar su vehículo.  

Quien dio a conocer lo sucedido fue el periodista, Gastón Marote y lo hizo a través de su cuenta de Twitter: "Juanse se tornó ofensivo con los inspectores de tránsito porque le quitaron el auto luego de que el test le diera positivo (0,76grs) a las 3:00 de la mañana en Av. Del Libertador y Arias".

Al llegar la Policía de la Ciudad se calmó y se fue caminando.

El músico, horas antes, había realizado un espectáculo para celebrar sus 60 años. El líder de la banda de Rock,‘’Ratones Paranoícos’’, cantó viejos éxitos como solista y también las de su grupo musical.

El esta ocasión estuvieron invitados otros cantantes como: Fabiana Cantilo, Litto Nebia, Juniors de La 25 y Totti de los jóvenes pordioseros. Uno de las presencias más destacadas fue la de Fito Páez, quien hace una semana también había homenajeados sus 30 años de música. 

Una semana antes, en conferencia de prensa había adelantado: “Ya invité a todos por los medios, porque si llamo uno a uno por teléfono no puedo ensayar. El que quiere venir viene, y si viene, se sube a tocar. Sé que va a venir Nito Mestre que es amigo mío, lo espero a Fito Páez. También a Junior, Toti y Fachi (Viejas locas) ’’.

El año pasado, Juanse se destacó en el certamen de cocina ‘’Mastercheff Celebrity’’, programa conducido por Santiago del Moro, donde llegó lejos con su humor y carisma, ganándose el cariño del público.