KUN AGUERO

Kun Agüero festejó su cumpleaños en Miami

El exfutbolista emocionado con el gesto de sus excompañeros
domingo, 5 de junio de 2022 · 18:39

 Sergio Agüero, popularmente conocido como "El Kun", es uno de los mejores futbolistas. Brilló no solo en la Selección Argentina, sino que fue ídolo en el Manchester City, de Inglaterra, desde donde pasó al Barcelona. Estando en España, su salud se deterioró de improviso. Los estudios médicos determinaron que padecía una grave arritmia cardíaca.

La enfermedad detectada le impedía continuar jugando. Por ello, el pasado 15 de diciembre anunció su retiro definitivo. Sin embargo, su recuerdo permanece inalterable, a punto tal que luego del partido que la albiceleste le ganó a Italia, en la "Finalissima", se dedicó el triunfo al Kun Agüero. Lo hicieron a través de una videollamada, organizada por Lionel Messi y Ángel Di María, entre otros.

Sin embargo, no se resignó. Se convirtió en empresario y creó un "equipo de esports". Además, se transformó en un verdadero 'influencer', que tiene más de 23 millones de seguidores. Por lo cual, promociona diversos productos y marcas ligadas al ámbito que conoce.

Además, según se informó en "La Opinión", en una nota firmada por Juan Pablo González, el atleta habría comprado "una de las mansiones más espectaculares de Hollywood". Por la cual, pagaría 15 millones de dólares. La propiedad "cuenta con todos los lujos y amenidades que nos podamos imaginar, a tal grado de ser considerada lo más caro de la zona y por mucho".

Sin embargo, aún no habría estrenado el inmueble, pero ya está viviendo en Estados Unidos. Es más, el pasado 2 de junio celebró sus 34 años, con un festejo en Miami, que se llevó a cabo en un restaurante y asistieron sus amigos más cercanos, sus familiares y su novia Sofia Calzetti.

Su cumpleaños lo encuentra en una etapa diferente. Incluso, encontró una actividad que no perjudicaría su salud, el golf, en la que está muy entusiasmado, tal como lo publica en sus redes sociales en forma permanente.

Por esa razón, le regalaron una divertida torta. Fue una ocasión más que especial para él, ya que significa un paso en su vida personal, alejada del juego que ama, pero más cerca de sus afectos.

El Kun Agüero seguramente añora su pasado, un estadio con sus compañeros, gritando los goles y sufriendo las derrotas. Lo cierto es que su presente es otro, sus treinta y pico lo encuentran más cerca de una inexplorada pasión.