MERY DEL CERRO

Mery del Cerro: contundente opinión sobre la China Suárez

La actriz hizo referencia a su colega y amiga
domingo, 5 de junio de 2022 · 07:43

Mery del Cerro trabaja en los medios de comunicación desde que era pequeña. Dio sus primeros pasos en el mismo concurso de modelos del cual formó parte Paula Chaves y allí se inició una amistad de tantos años. Luego, también tuvo la posibilidad de compartir su talento como actriz.

Fue parte de una de las temporadas de “Casi Ángeles” y allí, Mery del Cerro se hizo amiga de figuras como Candela Vetrano, Agustín Sierra, Lali Espósito, la China Suárez y muchos más con los que también hoy en día se mantiene en contacto pese a que cada uno siguió su camino y su vida profesional en áreas separadas a la suya.

Recientemente, en una entrevista radial con Catalina Dlugi, fue consultada por la ex de Benjamín Vicuña, debido a que también tiene una relación cercana con Zaira Nara y obviamente, con la hermana de Wanda Nara, María Eugenia dejó de hablar con ella y con varias famosas que integraban ese grupo de amigas. 

Al parecer la esposa de Meme Bouquet prefiere mantenerse lejos de los conflictos y tomar una postura neutral en todo eso. “La China siempre fue muy amiga mía y sigue. No compartimos cosas quizás de la diaria y vivimos lejos, pero yo no estoy peleada ni nada. No me meto en los problemas de otras personas”, precisó.

“Divido las cosas”, aseguró la modelo. En este contexto, la periodista quiso saber qué piensa ella del nuevo romance de la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio, junto a Rusher King. Cabe recordar que ambos fueron cuestionados por la diferencia de edad que hay entre ellos.

Eso es parte de la gente que siempre va a criticar. Critican porque es fácil hacerlo. Ellos me encantan. Están felices, bien y enamorados.

Finalmente, en su conversación con Catalina, la figura pública habló de sus proyectos profesionales, ya que vuelve a dejar el mundo de las pasarelas un rato, para volver a la actuación. Esta vez en el teatro en un proyecto que se llama “La Verdad”.

La obra de Mery del Cerro se estrena el 21 de junio y ella es la protagonista. Según explicó es una obra francesa que pertenece a Juan José Campanella. Como es de esperarse, está feliz y muy ansiosa por la vuelta a las tablas.