MESSI

Messi y la reacción que dejó mudos a los argentinos: "Acuérdense todos"

El futbolista vuelve a levantar polémica
domingo, 5 de junio de 2022 · 19:44

Messi fue la figura indiscutida del partido que jugó la Selección Argentina, este domingo frente a Estonia. El capitán hizo 6 goles y dejó a más de un detractor sin palabras por el desempeño que tuvo en la cancha.

En Pamplona, Messi volvió a ser la estrella e hizo historia, llegando a la mayor cantidad de goles en un partido con la camiseta nacional. Pero además, igualó un récord de 80 años, acomodándose entre los goleadores más relevantes de todo el mundo.

El jugador del PSG compartió una secuencia de fotos de lo que fue el encuentro deportivo y los festejos del equipo. En el posteo también escribió unas palabras dedicadas a quienes lo siguen.

No podíamos cerrar la temporada mejor.

Fuente: (ESPN).

"La Pulga" dejó en claro que está orgulloso de sus compañeros y del nivel que están teniendo. Sin dudas, esta es una Selección que está a la altura de disputar el primer puesto en Qátar, porque va adquiriendo mayor integración en su funcionamiento colectivo.

"Ganamos la Finalissima y hoy sumamos más minutos preparándonos para el Mundial. Gracias otra vez a todos los que vinieron a la cancha y a los que nos siguen desde la distancia", mencionó muy feliz.

 Nos vamos a descansar unos días y volvemos muy pronto.

El curioso mensaje de Tinelli

Marcelo estuvo presente en la publicación de Messi y dejó una misiva para todos aquellos que lo criticaron siempre, pero ahora lo bancan. "Tu humildad, te hace aún más diferente. Acuérdense todos que, aunque Leo no lo diga, hoy hizo 5 goles, su récord histórico en la Selección", expresó.