MICA VICICONTE

Mica Viciconte: el regreso más esperado

La mamá de Luca en su mejor momento
domingo, 5 de junio de 2022 · 02:51

Mica Viciconte está viviendo uno de las mejores etapas de su vida. Su nombre ya es una marca registrada por sus casi 3 millones y medio de seguidores en las redes sociales, pero también por reconocidas empresas que la eligen para presentar sus productos, haciendo que sus posteos tengan miles de comentarios positivos.

Pero, lo más importante es que está absolutamente feliz y en toda su plenitud, luego de haberse convertido en mamá de Luca, fruto del amor con Fabián Cubero, hace menos de un mes. A diario se la ve compartiendo los pequeños placeres de la maternidad. Como si eso fuera poco, se la ve más bella que nunca.

Pero Mica es una mujer acostumbrada a trabajar. No es de cruzarse los brazos y esperar que los demás hagan las cosas por ella. Por esa razón habría decidido regresar a la televisión. Es más, ya habría firmado contrato con Telefé para formar parte de un nuevo programa, en el que la cocina sería la protagonista.

La periodista Pía Shaw brindó la primicia en "LAM". Después de ser madre vuelve a trabajar", aseveró. Asimismo, explicó que lo hará junto al cocinero Ariel Rodríguez Palacios, en un formato que se llamará “"Ariel en su salsa".

"Para muchos que decían cuál va a ser el equipo, la que ya firmó contrato es Mica Viciconte”, explicó la panelista, aunque no quiso anticipar la fechan de estreno pero, posiblemente, sería a mediados de junio. Es más, los avances del programa ya estarían formando parte de los anticipos de Telefé.

En los adelantos, se escucha al cocinero decir que "somos el reflejo de lo que comemos, debe ser por eso que me veo reflejado en todos lados”. Por ello, comenta que "no dejo de pensar en nuevos platos, en crear nuevos sabores o ponerle mi toque a los que ya conocemos, y lo que más me agrada de esto es que son la excusa ideal para compartir nuevos momentos”.

Además, indicó que formarán parte del equipo "Nico Peralta y Felipe, el hijo de Ariel", quien ya estaba trabajando con su padre en  "Qué mañana", que se emitía por El Nueve. Al parecer, Mica "seguramente cocinará también o al menos entiende del tema”,

La experiencia que Mica adquirió durante su paso por "Mastercheff Celebrity", ciclo del que también consiguió el primer lugar, le sirvió no solo para catapultarla en el nuevo formato sino para crecer profesionalmente en un aspecto de ella que se desconocía.