MONTANER

Montaner: "No existe otro plan"

El artista fue muy sincero
domingo, 5 de junio de 2022 · 11:20

Montaner tiene una de las voces de la canción romántica más famosas a nivel mundial. Tan conocidos como él en este estilo podemos mencionar también a Ricardo Arjona. Además de continuar presentando creaciones nuevas y hasta intentar un género distinto como es el tango, el cantautor está listo para otros proyectos.

Sucede que este domingo por la noche inicia “La Voz Argentina”, en una nueva temporada tras el éxito que consiguió el formato en el 2021. Una vez más estará a cargo de Marley por la pantalla de Telefe y Montaner, y se encuentra impaciente porque llegue el instante del estreno. Por lo cual, está más ocupado que nunca. 

Fue así que en su perfil dejó en claro que la gente no puede hacer otra cosa hoy que no sea mirar el 'reality' más conocido del ámbito de la música. Además del esposo de Marlene Rodríguez, los televidentes tendrán la posibilidad de admirar a otros 'coaches'.

Ellos son: Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y la cantante pop más famosa de Argentina, Lali Espósito. Hay que decir que todos le dieron un sello único en la emisión anterior con sus conocimientos, personalidad y carisma, por lo cual la producción decidió apostar por el mismo grupo una vez más. 

Con mucho entusiasmo invitó a los internautas a seguir el ciclo que se inaugura, indicó en primera instancia el padre de Evaluna Montaner desde su perfil en Twitter. Mientras seleccionó una postal en la que aparece con el papá de Mirko.

Aseguró que este año sería el ganador, etiquetando en la publicación al resto de sus colegas y obviamente desafiándolos. Ricardo ha tenido la posibilidad de participar no solo en “La Voz” de Argentina, sino también en otras partes del mundo. Y en total, ganó ocho veces junto a las mejores. 

Por lo cual, cuando el intérprete quiere que uno de los concursantes se quede en su 'team' y tiene que cruzarse con el resto de los entrenadores, les comenta sobre sus triunfos a los participantes a modo de estrategia.

En la cuenta oficial de Telefe hay varios videos de Montaner publicitando lo que será el certamen de canto. Y en algunos de ellos el músico comparte cuáles son sus temas preferidos para los distintos momentos: un sábado a la noche, un día domingo o cuando está triste.