MORE RIAL

More Rial y unas impactantes declaraciones sobre su padre

La hija del periodista compartió un tierno posteo
domingo, 5 de junio de 2022 · 03:38

More Rial es uno de los personajes mediáticos que más resonancia adquirió en los últimos tiempos. Hace no mucho, de hecho, conmovió las redes cuando hizo público su noviazgo con un músico cordobés, conocido como "El Maxi". A principios de este año, ambos confirmaron que estaban en pareja.

El amor entre More Rial y Maximiliano Bertorello fue veloz e intenso. Se enamoraron casi que a primera vista. Al poco tiempo, anunciaron el vínculo. Ella lo hizo en su Instagram, mientras que él en una entrevista a radio "Suquía".

Gracias por todo. Ahora mi mundo es otro desde que tú llegaste.

Con esas palabras, acompañada de una fotografía de ellos dos, la hija de Jorge Rial sorprendía a todos. Incluso a su padre, con quien ha vivido tensos momentos en el pasado. En una entrevista brindada a La Voz el año pasado, el conductor era consultado sobre los cruces que habían tenido, y decía: "Atravesamos tormentas increíbles, pero las vamos a superar siempre, por lo menos de mi lado. Es mi hija y la voy a amar siempre".

Más adelante, en otro diálogo, Jorge también era consultado sobre la decisión de la mayor de sus hijas de mudarse a Córdoba. El productor respondió que todo "había sido consensuado" y que la apoyaba en cualquier elección que tomara. Pero, eso sí, le ponía mal saber que la vería poco a ella y a su nieto, Francesco.

En abril de este año, supimos vía Instagram que el cantante y la mediática estaban esperando su primer hijo. Sería el primero de "El Maxi", pero el segundo de ella, que fue madre durante su noviazgo anterior con el jugador Facundo Ambrosioni. Fruto de ese amor, nació el primer nieto del periodista, que tiene ya 4 años de edad.

Fuente: (Instagram).

Hoy, entre rumores de separación que comentó Estefanía Berardi en "LAM", todo entre la mamá de Francesco y su padre parece haber mejorado muchísimo. Hace unas horas, ella compartió un "boomerang" en sus historias de Instagram, en el que aparecen Francesco y Jorge. "Te amamos", le escribió. Además, musicalizó el momento con la canción "Clocks" de Coldplay.

No cabe dudas que las tormentas que comentaba Jorge en aquella entrevista ya han pasado. More Rial, por su parte aún no ha hecho ningún comentario sobre la supuesta ruptura con el músico cordobés. Hace unos días, de hecho, él mismo afirmó que todo entre ellos estaba bien. Para vos, ¿siguen juntos o se separaron?