Rodrigo Lussich

Rodrigo Lussich protagonizó un grave accidente

El conductor estaba acompañado de Adrián Pallares
domingo, 5 de junio de 2022 · 12:06

Rodrigo Lussich dio a conocer que tuvo un accidente de tránsito, esto lo informó en su programa de televisión ‘’Socios del Espectáculo’’. Si bien, los detalles de las situación los contó de manera graciosa, el periodista de vio involucrado en momentos de mucho estrés.

 Rodrigo Lussich conducía su automóvil cuando chocó con un colectivo. Afortunadamente no tuvo heridas de gravedad, para la magnitud del impacto. Esto tuvo lugar en el barrio Porteño de Villa Crespo y estaba acompañado de su co-conductor.

En el comienzo de la emisión, el presentador comenzó agradeciendo el apoyo de su compañero de conducción, Adrián Pallares: “Quiero agradecerle a mi amigo, a mi socio, que me contuvo porque ayer choqué” manifestó con sinceridad.

Sin ánimos de generar pánico en su audiencia, el presentador expresó entre carcajadas: “No se asusten. No hubo lesionados, no hubo colisión. El auto mío era lo último invicto que me quedaba, porque se ha hecho percha”.

Introduciéndose en la situación dijo ‘’Un colectivo me encerró en la esquina de Scalabrini Ortiz y Murillo, que es una zona fea”. A su vez, agregó ‘’ahí termina Scalabrini y todos doblan, una cosa mal hecha con una plazoleta pequeña”.

Con más detalles, relató “Entonces yo doblé y no calculé el ángulo de giro del colectivo. Con solo rozarme rompió todo. Mi auto quedó incrustado debajo del guardabarro y no lo podía mover’’. El chofer del bus lo ayudó en todo momento.

Quedé atrapado debajo de la rueda.

En tanto, Rodrigo Lusshich resaltó la compañía de Pallares: “Mi amigo me contuvo porque estaba en un tembleque” y dijo que tuvo que suspender su sesión de terapia. ‘’Tuve que ausentarme con la falta que me hacía. Ahora voy a ser un infierno. Estoy sin harinas, chocado y sin terapia’’ finalizó con humor.