Verónica Lozano

Verónica Lozano publicó fotos inéditas de Antonia

La conductora festejó el cumpleaños de su hija
domingo, 5 de junio de 2022 · 11:07

Verónica Lozano es madre de Antonia junto a Corcho González. La periodista en varias ocasiones llevó a su hija a su programa ‘’Corta por Lozano’’, donde compartió lo orgullosa que está de su pequeña y la hermosa familia que logró conformar.

Lozano realizó una linda publicación en las redes sociales, para festejar el aniversario de cumpleaños número 13 de su única hija y lo hizo con un mensaje muy especial. En la misma, se observan fotografías nunca antes publicadas.

La conductora escribió en la publicación: ‘’Hace 13 años te conocí, y descubrí ese amor inexplicable. Quiero que siempre seas libre y talentosa. Bailarina, amiga de tus amigos, rodeada de música, mascotas y amor’’.

Te amamos.

Hace unos meses, durante sus vacaciones, Vero tuvo una terrible caída en Aspen, que casi le cuesta la vida. Ángel de Brito fue el primero en anunciarlo. “Vero Lozano tuvo un accidente en la montaña esquiando, en la bajada de la aerosilla. Fue hace cuatro horas. Está en observación. Por suerte, está bien”.

Cuando por primera vez habló después de lo sucedido, dijo: "Fue horrible, un accidente muy espantoso y estoy viva de milagro". Posteriormente, la psicóloga tuvo que ser operada para una reconstrucción y su cirugía les llevó a los médicos 4 horas de trabajo. La misma se llevó a cabo en Estados Unidos.

 

El regreso de la conductora a su tarbajo

Antonia fue muy valiente e incondicional con su mamá. "Estamos felices. Mamita salió bien de la operación! Ahora esperar poder verla. ¡Pronto te tendremos con nosotras en casa!’’ publicó la pequeña en sus historias de instagram.

Verónica lozano reapareció después de la operación y agradeció a todos: Gracias por el amor y las oraciones. He recibido más amor del imaginado por mí. Gracias, Dios, Virgencitas invocadas, santos/as, ángeles, energías. Cada uno a su modo y bajo el nombre que hayan elegido, ha llegado a mí y me han colmado de paz y amor”. Durante todo el proceso, Paula Chaves ocupó su lugar en el programa, pero luego regresó y actualmente se encuentra dedicada a su trabajo.