BON JOVI

Bon Jovi, tristeza ante el fallecimiento de un integrante

Pena en el mundo de la música por la pérdida del artista.
lunes, 6 de junio de 2022 · 10:56

Bon Joviuna de las bandas de rock más importantes de Estados Unidos, está de luto. Esto se debe a que falleció uno de los artistas que fue fundador del grupo de música. Así lo afirmó Jon Bon Jovi por medio de su cuenta oficial, obviamente con tristeza y rememorando los mejores momentos.

Se trata de Alec John Such, bajista de la banda. Su paso por Bon Jovi fue desde 1983 hasta 1994. Tenía 70 años al momento del deceso y por ahora no hay información pública sobre la fecha exacta de su partida ni tampoco los motivos que causaron esto.

"Tenemos el corazón roto al escuchar la noticia del fallecimiento de nuestro querido amigo Alec John Such. Estuvo desde el origen. Como miembro fundador de Bon Jovi, Alec fue integral en la formación de la banda", expresó el líder de la agrupación en primera medida. 

"Para ser honestos, encontramos nuestro camino a través de él. Era un amigo de Tico y trajo a Richie a vernos actuar. Alec siempre fue salvaje y estaba lleno de vida. Hoy esos recuerdos especiales nos traen una sonrisa a la cara y lágrimas a los ojos. Le echaremos mucho de menos", manifestaba también el comunicado. 

Tras la salida de Alec del reconocido conjunto de rock, en su lugar pasó a estar Hugh McDonald. Pese a su salida, las cosas entre él y el resto de los miembros quedaron bien. En 2018 volvió a pisar un escenario con ellos para la ceremonia en la entrada al Paseo de la Fama

Sin dudas, ese momento fue un importante logro para Bon Jovi porque se sumaron a leyendas tales como The Beatles y The Rolling Stones. En aquel momento, el fallecido dio entrevistas a la prensa y fue muy sincero sobre su paso por este equipo de artistas.

Cuando Jon Bon Jovi me llamó y me pidió que estuviera en su banda hace muchos años, pronto me di cuenta de lo serio que era y de que tenía una visión a la que nos quería llevar.

Bon Jovi ha pasado por distintos estilos a la hora de componer sus temas. La etapa de los 2000 hasta el 2020 dejó atrás las letras con críticas sociales, para pasar a compartir con los fanáticos su propia historia.