Brian Lazelotta

Brian Lanzelotta: la extraña foto con la que le pidió casamiento a su novia

El cantante lo publicó en las redes sociales.
lunes, 6 de junio de 2022 · 10:45

Brian Lanzelotta es un conocido intérprete de cumbia. Hace unos meses dio a conocer que incursionaría en la política como precandidato para concejal en las elecciones. Aspira a que la realidad de su barrio, La Matanza, sea diferente a la que él conoció.

En sus redes sociales, Brian Lanzelotta publicó la buena noticia de que se casará y compartió unas lindas palabras para su novia, Mariana César, con quien está en pareja hace cuatro años. Ella fue participante de "Combate" y ambos tienen una hija en común, Roma.

Con una serie de fotografías, el cantante escribió: "Y después de cuatro años de conocerte, de pasar por cosas lindas y otras no tan lindas, quiero agradecerle a la vida de haberte cruzado en mi camino. Sos la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida. ¡Te amo, Marianita!"

Se viene casorio.

Además de la hija que tiene con Mariana César, el músico tiene a Ian, el pequeño al que pudo reconocer varios años después de su nacimiento, gracias a un análisis de ADN. En su momento, él lo confirmó con un posteo: "Hace muy poco tiempo, supe que no estaba solo en este camino, que había alguien más que cambiaría mi vida para siempre. Muchas veces dije ‘no sigo más ni lo vuelvo a intentar’, pero siempre había algo que me decía que tenía que seguir en la búsqueda", comenzó relatando.

Tras muchos intentos, ambos lograron hacerse más unidos y tener un buen vínculo: "Valió la pena. Hoy me brinda su amor de hijo y me hace feliz. Él es Ian. Recién ahora, después de un tiempo de vernos y de empezar a generar el vínculo, (puedo) presentárselos", finalizó.

Su postulación en la política

A través de una entrevista con Primicias Ya, el cantante comentó: "Hace tiempo tuve varias reuniones con Miguel Saredi. Al principio lo dudaba un poco, pero a medida que fuimos hablando y él me contaba de sus ganas de ayudar a La Matanza, me incentivó y me dieron ganas de iniciarme. Soy del barrio y también tengo las mismas necesidades que mis vecinos".

"No me esperaba tanta repercusión. La gente superbien y también hay quienes critican. Quiero utilizar las pocas herramientas que tengo para ayudar a mis vecinos. Creo que llegando al Municipio puedo lograr más cosas que quedándome en mi casa y criticar", cerró Brian Lanzelotta agradeciendo a la gente.

Otras Noticias