EL NOBA

El Noba: la desgarradora despedida de La Joaqui

El cantante fallecido recibió el amor de los suyos.
lunes, 6 de junio de 2022 · 00:03

El Noba se convirtió en uno de los nuevos íconos populares que con su fallecimiento marcó a toda una generación de músicos. El artista dejó este mundo hace pocos días y sus compañeros se pusieron a disposición de la familia.

Además, quienes conocían al Noba decidieron colaborar para cumplir con "los sueños de Lauty". Es así que algunos colegas comenzaron una colecta con el fin de realizar la casa, en el terreno que recién se había comprado.

La Joaqui, otra de las intérpretes de la movida 420, fue quien se sumó a este llamado y compartió en sus redes el pedido. Pero no fue todo, sino que también se despidió de su amigo con un desgarrador mensaje

Diste voz a tu Varela querido, a todos los pibes de las motos.

Fuente: (AMBA 24).

La compañera de Lautaro continuó diciendo: "Quiero que sepas que lo lograste, que tu vieja querida hoy se vistió de héroe, tus hermanas te hicieron brillar como nunca, tu Infinit nos mantuvo bien presentes".

Y siguió: "Hiciste la caravana más grande del país. Voy a llevar tu nombre con orgullo a todas partes, fuiste el mejor amigo que alguien podría tener. No hay palabras para reconfortar el dolor de sueños y afectos que se van".

Solo esperar que cada día pese un poquito menos.

La Joaqui cerró el mensaje para el Noba diciendo: "Compartir este viaje en la música con vos fue como creerse poderosa, tener la seguridad de que siempre estuviera salvada. Sos un hermano para mí, me dejaste un papá, una mamá, tres hermanas y una sobrina de corazón".