FACUNDO ARANA

Facundo Arana apunta contra Romina Gaetani: "Tengo claro mi propósito"

El actor rompió el silencio.
lunes, 6 de junio de 2022 · 02:45

Facundo Arana pasó por momentos complejos en las últimas semanas. Luego de las declaraciones de Romina Gaetani, donde dio a entender que había recibido algunas agresiones de su parte, este tuvo que ponerle un freno.

Con el paso de los días, Facundo Arana terminó juntándose con la actriz para aclarar los tantos. De por medio estuvo Fernando Burlando, quien decidió esta vez apelar a la buena voluntad de ella.

Romina Gaetani tuvo una reunión, de la que terminó saliendo la foto más polémica de todas. Ninguno de los dos siguió hablando sobre el tema en los medios y determinaron que hasta acá estaba bien de explicaciones.

Muchísimas gracias por el infinito cariño recibido.

Fuente: (AMBA 24).

El intérprete, este domingo, escribió un mensaje para todos sus fanáticos, dejándoles en claro que estuvo muy contenido de su parte. Fueron vastos los mensajes que recibió y este los llevará siempre en su corazón.

Facundo siguió diciendo: "Estos días los dediqué a acompañar y serlo por mi familia. Me dediqué a pensar mucho. Tengo claro mi propósito en la vida, similar al de casi todos. Vivir en paz, aprender de todo e intentar dar una mano siempre que puedo".

Creo que las acciones lo definen a uno mejor que las palabras.

Facundo Arana cerró: "Todos los días me voy revisando y voy acomodando imparcialmente las cosas para construir mi mejor versión, para habitarla. Gracias a cada una de las personas que me regalaron una palabra, una mirada, un abrazo".