FORT

Fort: el sobrino de Gustavo Martínez conoce la verdad del trágico final

En su cumpleaños, salieron a la luz los datos.
lunes, 6 de junio de 2022 · 00:39

Fort es el apellido que vuelve a ser apuntado por la familia de Gustavo Martínez, en una fecha muy especial. Uno de los sobrinos del entrenador hizo una publicación en las redes sociales que sorprendió a todos aquellos que le siguen.

En sintonía con el cumpleaños, la hija de Fort puso un recuerdo en sus redes sociales, agradeciéndole el tiempo que les dedicó. Además, expresó que lo extraña y que jamás se olvidará de él.

Nicolás Pottery también hizo lo propio, pero le tiró un palito a Martita, quien forma parte de los que él cree que son culpables del fallecimiento de su tío. En el mismo no solo expresó su dolor, sino que también su malestar porque no se sepa la verdad.

Feliz cumple tío, te recordamos con mucha tristeza.

De la familia del magnate, solo Marta hizo mención a este momento. El resto se llamó a silencio y decidieron no hablarlo en las redes sociales, algo que llamó muchísimo la atención.

"Siempre estarás en nuestros corazones", escribió Nicolás con el malestar de saber que nunca más celebrará el nacimiento de una persona importante para él. El fallecimiento aún genera contradicciones y misterios a su alrededor.

Confiamos en que algún día se sepa la verdad.

El familiar de la expareja de Fort pidió "que se haga justicia", ya que considera que la decisión de terminar con su vida fue algo intencional. Los últimos meses de su existencia fueron un caos y esto complicó las cosas.