Isabel Macedo

Isabel Macedo: la graciosa reacción de Belita al conocer a Julia

La actriz posteó la fotografía y sus seguidores lo notaron.
lunes, 6 de junio de 2022 · 12:04

Isabel Macedo fue mamá nuevamente este sábado. Ella misma fue quien lo anunció en las redes sociales y reveló el nombre que recibió la pequeña: Julia Urtubey. En tanto este domingo, Isabelita pudo conocer finalmente a su hermana.

La actriz fue registrando cada momento del crecimiento de su segunda en el proceso de embarazo. Y como no pudo ser de otra manera, Isabel Macedo también lo hizo el día que nació Julia y, posteriormente, la reacción de Isabela al conocer a su hermanita.

En las últimas imágenes que la actriz compartió escribió "ahora sí". En esta se puede observar el momento en que las hermanas se vieron por primera vez y fue una mezcla de celos y amor por parte de la hermana mayor.

Inmediatamente, el posteo comenzó a llenarse de corazones y luego de comentarios acerca de la reacción de Belita: "Está serio el tema", "ay no. La esperanza, la maravilla de la vida, qué bendición. Las caras de Belita merecen mención aparte", "esa carita de me muero de celos", expresaron algunos.

Días previos a dar a luz, la esposa de Juan Manuel Urtubey charló con "Agarrate Catalina" y contó cómo estaba atravesando su embarazo: "Ya estamos ahí, pero me cuesta mucho a mí el tema del reposo. Siempre encuentro algo para hacer, alguna actividad y también la quiero llevar yo al colegio a Belita".

En ese sentido, fue consultada acerca del comportamiento de su pequeña: "Belita es la reina de nuestras vidas. Desde que me quedé embarazada me viven preguntando si está celosa. Por ahora sigue todo igual. Me ve y viene corriendo, me abraza, me da un beso y sigue con sus cosas. No me hace muchos comentarios, pero si le dan algo a ella, muchas veces me dice: ‘Esto es para mi hermanita’", resaltó.

Además, la artista valoró las actitudes que tiene y cómo espera que sea en un futuro: "Es muy buena, siempre pensando en los demás. Siempre quiere repartir lo que tiene. Espero que lo sostenga en el tiempo, porque es una característica espectacular".

Para finalizar, Isabel Macedo comentó que lo que todos sus seres queridos y amigos destacan de su hija: "¡Lo que la amo! Todos nos dicen que somos dos gotas de agua, y yo no me doy cuenta, pero para mi mamá es impresionante. Me dice que no lo puede creer: '¡Sos vos!'"