ISABEL MACEDO

Isabel Macedo presentó a Julia, su nueva hija

La hermana mayor abraza a la recién nacida.
lunes, 6 de junio de 2022 · 03:37

Isabel Macedo está en un momento de absoluta plenitud. El sábado dio a luz a su segunda hija y expresa que su nacimiento es una bendición que llega para alegrar a toda la familia.

El nombre elegido para la recién nacida es Julia y viene a sumarse la familia que formaron Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey, que ya tienen una princesa en su hogar y lleva el mismo nombre de su mamá, aunque todos la llaman Belita. Además, el exgobernador de Salta tiene cuatro hijos mayores: Marco, Mateo, Lucas y Juana con su expareja, Ximena Saravia Toledo.

“Amor mío”, escribió la actriz junto a la primera imagen de su hijita, durmiendo sobre su pecho, a los pocos minutos de su nacimiento.

En horas de la tarde del domingo, subió algunas fotos más donde se ve a Julia junto a su orgullosa hermana mayor, quien la mira con ternura. También se observa al feliz papá, a la abuela y a la familia completa.

Un día antes del nacimiento, la pareja de Juan Manuel Urtubey había enseñado un par de imágenes con su vientre abultado y un mensaje muy tierno y emotivo para Belita y para Julita, que se estaba abriendo camino a la vida. "Sos el amor más distinto, desafiante, incondicional y desesperante que conocí en toda mi vida", escribió. Y con toda la ansiedad encima, agregó: "No se cómo va a ser este cuento, ahora que se suma una nueva integrante"

Para su niña mayor, que la abrazaba y jugueteaba encima de ella, le dijo: "Verte crecer es el regalo más lindo que me pudieron hacer en toda mi vida. Te amo hasta la luna, hijita mía de mi corazón entero". Finalizó con un: "Qué bendición habernos encontrado en esta vida y poder crecer juntas".

Apenas la actriz dio a conocer la llegada de Julia, sus redes se inundaron de mensajes de cariño y de amor para la nueva integrante de la familia. Entre los famosos que la saludaron se destacan Eugenia Tobal, Celeste Cid, Agustina Cherri, Brenda Gandini, Agustín Sullivan, Paula Chaves, Sofía Gala Castiglione, Jimena Monteverde, Mica Vazquez, Benjamín Rojas y Vero Lozano.

Ahora vienen días nuevos, con otros desafíos, otros comienzos, otras alegrías. Isabel Macedo tiene junto a ella el amor que tanto buscó, sus hijas y un hombre que la ama. La vida le sonríe.