KUN AGÜERO

Kun Agüero: rodeado de celebridades en su cumpleaños

El exdeportista estuvo junto a sus seres cercanos.
lunes, 6 de junio de 2022 · 14:57

Kun Agüero celebró sus 34 años en una lujosa propiedad en Miami. Primero inició con una cena para sus seres queridos y con la infaltable presencia de su hijo Benjamín Agüero. El domingo por la tarde comenzó un festejo que se extendió hasta la noche.

Este fue su primer festejo desde que su enfermedad lo obligó a abandonar el fútbol de manera profesional. El Kun Agüero subió a sus historias de Instagram detalles de su fiesta, como por ejemplo el lugar, la comida, los invitados y la torta de cumpleaños.

El exjugador compartió una fotografía junto a la modelo Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini. Su pareja, Sofia Calzetti, estuvo a su lado en todo momento, como lo viene haciendo a lo largo de su relación.

En esta ocasión, sus compañeros de la selección argentina no pudieron acompañarlo debido a que estaban disputando un partido amistoso ante Estonia, como preparativo para el Mundial Qatar 2022. El exfutbolista recibió un mensaje y una llamada muy linda cuando se coronaron campeones de la Finalissima.

En una entrevista con "El Homirguero", el argentino habló sobre cuáles fueron sus síntomas antes de detectarle su enfermedad: "Empecé mal en la pretemporada, tenía dolores de, calores", expresó. 

Incómodo y con preocupación continuó con las prácticas, pero sospechaba que algo andaba mal. "Un día estaba entrenando y, de repente, un mareo y después (empieza) el corazón a latir mucho. Me hicieron diversas pruebas y todo salió bien".

Las alarmas se encendieron en aquel partido: "Quería gritar al árbitro y no podía. Empecé a ponerme nervioso, agarré a un defensa y le pedí que parasen el partido. Tras recuperarme, me vino la arritmia y no me dejaron continuar".

Para finalizar, el Kun Agüero se refirió a lo que le dijeron los médicos. "Cuando estaba en el quirófano me pareció que era algo bastante complicado. Además, diez días antes el médico me dijo que podría jugar pero que me podría pasar de nuevo y podría ser peor. Dije, 'ya está, tengo 33 años, un hijo y una vida por delante'", reflexionó.