LALI

Lali: la actitud que tuvo hizo enojar a Mau y Ricky

La coach ya dio que hablar en la primera salida al aire por Telefe.
lunes, 6 de junio de 2022 · 06:55

Lali fue viral en las últimas horas, tal y como sucede en cada momento en que se presenta en algún escenario o programa. Con el regreso de “La Voz Argentina”, la cantante sin lugar a dudas volverá a ser tendencia como ocurrió en la temporada anterior en cada gala que se la veía.

En esta primera emisión, Lali hizo enojar a dos de sus colegas. Hablamos de Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner, quienes también son coaches junto a la estrella pop. Si bien fuera del concurso comparten una amistad muy linda, lo cierto es que en el canal de las pelotitas compiten.

Se debe a que todos quieren quedarse con las mejores voces que llegan al ciclo. Por lo cual, ponen sus estrategias en juego para eso. Anoche, en ese contexto, la colega de artistas como Tini Stoessel fue la más audaz de todas y aplicó por primera vez una de las nuevas cosas que tiene el reality. 

Estamos hablando de los bloqueos. Al momento de girar su silla, la cantante cuenta con otro botón, con el que tiene permitido bloquear a uno de sus colegas. Cuando este quiera darse vuelta para competir por el músico que está en el escenario, no podrá hacerlo. Y eso fue lo que pasó con los hijos de Marlene Rodríguez. 

La intérprete pensó que les podría gustar lo mismo y no dudó en bloquear a sus compañeros. Y tenía razón, ya que segundos después intentaron girar su silla y no pudieron. Ambos estaban apenados de perderse la oportunidad de poder tener en su equipo una voz tan increíble como la de Tomás Sagués. 

“Estoy indignado”, indicó el esposo de Stefi Roitman en una entrevista detrás de escena, quien además se molestó aún más cuando la creadora de “Disciplina” se burlaba de ellos en la gala. Si bien Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti también intentaron que el concursante se quede en sus equipos, fue la amiga de María Eugenia Suárez quien triunfó.

La verdad que estuve muy capa. 

Durante la primera emisión del programa, Lali consiguió varias voces interesantes y muy distintas entre sí para la siguiente etapa del concurso. Sin dudas será muy peleado el momento en que la coach tenga que quedarse solo con uno de sus talentos. ¿Podría ganar la temporada?