LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani cambia la televisión por volver a la peluquería

La actriz sorprendió a todos.
lunes, 6 de junio de 2022 · 17:56

Lizy Tagliani sorprendió a todos este lunes con el video que compartió en sus redes sociales. Desde que se conoce su romance, ella cambió muchísimo su estilo de vida. Es más, se encuentra bastante alejada de los medios de comunicación.

La última vez que se la pudo ver a Lizy Tagliani en vivo fue en la emisión de los Martín Fierro. Allí fue una de las host que entrevistó a los invitados más importantes, en las habitaciones en las que se encontraban preparándose.

La amiga de Marley compartió un curioso video en las redes sociales, donde está cortándole el cabello a una clienta. Parece que Lizy fue a visitar a un amigo y llegó una clienta sin turno, como todos estaban ocupados, puso manos a la obra.

Vine a acompañar a Sebas.

Fuente: (AMBA 24).

La actriz fue filmada por su novio, quien tampoco podía creer lo que estaba viendo. La mujer que estaba siendo atendida por Tagliani estaba estupefacta con lo que le había tocado vivir, de manera imprevista.

En sus palabras, dejó en claro que ama su profesión y que jamás se olvidará del trabajo que le permitió desarrollarse. Esos fueron los pasos previos para convertirse en la estrella que es hoy y que todos admiran.

Amo la peluquería.

Lizy Tagliani es querida por sus fanáticos no solo por el carisma y el talento, sino también por su humildad, que se ha convertido en uno de sus mayores atractivos. A la salida del teatro no tiene problemas en sacarse fotos con quienes la esperen.