MIRTHA LEGRAND

Mirtha Legrand se queda sin pantalla: Nacho Viale no encuentra consuelo

La diva de los almuerzos tiene un futuro incierto.
lunes, 6 de junio de 2022 · 19:47

Mirtha Legrand está desilusionada y complicada, porque cada vez ve más lejos la posibilidad de comenzar el nuevo ciclo de su programa. Luego de dos años de pandemia y mucha agua bajo el puente, Story Lab no cerró contrato con El Trece.

Desde que la nieta de Mirtha Legrand ocupó su lugar en la pantalla, se sucedieron varias polémicas familiares. Ahora parece que las cosas no mejoraron y su continuidad estaría sin efecto, lo que la dejaría sin pantalla.

Nacho Viale, el responsable de Story Lab y nieto de la diva, comentó en los Martín Fierro que si lo tenía que hacer gratis, lo haría. Además, este señaló que también piensa en otras plataformas para llevarlo adelante.

Si lo tengo que llevar a YouTube, lo hago.

Fuente: (América TV).

En "A La Tarde", Luis Ventura contó en qué instancia está la negociación por la vuelta de la reina de la televisión. En palabras del periodista, se supo que habrá una prórroga por 10 días más, puesto que esperan recibir una contraoferta.

"No están de acuerdo con la cifra de lo que debería percibir Mirtha. Pero también hay una cuestión de horarios de entrega y de salida que estaría complicando la contratación", mencionó.

El contrato con Canal Trece terminaba a fines de mayo.

Mirtha Legrand se encuentra en este momento fuera de la grilla de programación y aún no se conoce cuándo será su vuelta, algo que la ilusionaba muchísimo en este último tiempo, e incluso lo habló con la prensa.